Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NECESITO SUS CONSEJOS, COMENTARIOS U OPINIONES AL RESPECTO

ELVER20

Becerro
Desde
5 Ene 2012
CONOCÍ A UNA MUJER, ESTUVIMOS TRABAJANDO JUNTOS COMO TRES AÑOS, POSTERIORMENTE SU FUE A TRABAJAR A OTRO LADO, GOBIERNO MUNICIPAL, TENÍAMOS CONTACTO POR TELÉFONO, CORREOS, MESSENGER, ETC. EN ESOS TRES AÑOS ME CONTÓ SU VIDA Y YO LA MÍA, Y ME EMPEZÓ A GUSTARME, ME ENAMORÉ DE ELLA, PERO ESTABA EN LA ZONA DE AMIGOS Y SABÍA QUE SI DABA UN PASO A DECLARARME, AUTOMÁTICAMENTE YO VEÍA EL ESCENARIO, Y LAS POSIBLES RESPUESTAS: NO PORQUE SÓLO SOMOS AMIGOS, LO DE SIEMPRE,EL TÍPICO RECHAZO, EL ENOJO Y PÉRDIDA DE AMISTAD.

AHORA BIEN, CUANDO SE FUE A TRABAJAR, ME PUSE A PLANEAR COMO LLEGARLE, DESPUÉS NOS VOLVIMOS A VER CONSTANTEMENTE, PUES HABÍA RENUNCIADO A SU TRABAJO, DESPUÉS DE TRABAJAR DOS AÑOS, Y EMPEZAMOS A PLATICAR LO DE SU TRABAJO Y EL MIO, FUE ENTONCES QUE ME ARRIESGUE A DECLARARME, EL QUE NO ARRIESGA NO GANA. AUNQUE SEPA LA RESPUESTA ME VALE, AL FIN AQUÍ NO SE ACABA EL MUNDO. SALIMOS A REALIZAR UN TRABAJO, EN UN VEHÍCULO, SIEMPRE ANDÁBAMOS SOLOS. ÍBAMOS PLATICANDO, Y ME EMPEZÓ A CONTAR QUE SENTÍA QUE ELLA NO VALÍA NADA, QUE NO TENÍA SUERTE CON SUS NOVIOS, QUE NO SABÍA LO ESTABA PASANDO CON ELLA. FUE CUANDO ME DIJE DE AQUÍ SOY, Y EMPECÉ CON LO SIGUIENTE ¡ALGUNA VEZ HAZ VISTO ALGUIEN Y SIENTES QUE EL TIEMPO SE DETIENE!, Y ME DIJO SÍ, Y YO LE CONTESTE, PUES YO NO. Y YA QUE LO MENCIONAS, FÍJATE QUE TU ERES UNA PERSONA ESPECIAL PARA MÍ, ME GUSTAS, Y YO SI TE VALORO, NO COMO AMIGA, YO QUIERO ALGO MÁS SERIO CONTIGO. ME DIJO NO ESPERABA ESO DE TI, (TÍPICO) YO TE CONSIDERO COMO AMIGO. LE DIJE YA VEZ, ASÍ ESTÁ LA SITUACIÓN CONTIGO. PENSÉ QUE SE IBA A MOLESTAR Y YA NO ME IBA HABLAR, ENTONCES NO PASO NADA DE ESO, Y TODAVÍA LE DIJE, PIÉNSALO Y SI ME PUEDES DAR UNA OPORTUNIDAD, YA SABES AQUÍ ESTOY, Y CAMBIAMOS DE TEMA Y ASÍ CONTINUAMOS NUESTRA VIDA SIN NINGÚN PROBLEMA.

POSTERIORMENTE LA ACOMPAÑE A OTRO LUGAR RETIRADO DE DONDE VIVIMOS, COMO UNA HORA DE CAMINO Y YO IBA CON ESA FIRME INTENCIÓN DE VOLVER A PREGUNTAR, CON LO QUE LE HABÍA PROPUESTO, Y NO ESTAR CON ESA DUDA, PERO EN EL CAMINO, EMPEZAMOS A PREGUNTAR, ¿CÓMO TE FUE EL FIN DE SEMANA?, ¿QUE HICISTE?, CONTESTÉ LO DE SIEMPRE, BIEN, HICE ESTO, LO OTRO, Y ¿A TI?, SALÍ CON MI NOVIO. SEGÚN ELLA NO TENÍA NOVIO. DIJE QUE BIEN Y CAMBIAMOS DE TEMA, PERDÍ LA ESPERANZA DE HACER MI PREGUNTA. DESPUÉS EMPEZÓ A TENER PROBLEMAS CON ELLA, CON CUALQUIER COSA SE MOLESTABA, EN ESE MOMENTO ROMPÍ FILAS Y ME RETIRE, YA NO LA VOLVÍ A VER, NO TENER CONTACTO CON ELLA, COMO A LOS SEIS MESES ME CONTACTA Y ME DICE QUE LE AYUDE CON UN TRABAJO, YO LE DABA EVASIVAS, Y ME HACÍA QUE NO ME ACORDABA, PERO ELLA SEGUÍA INSISTIENDO Y LE MANDABA LAS RESPUESTAS Y LA AYUDA VÍA CORREO Y CUANDO ME DABA LA GANA, ASIMISMO ME INVITO A SU CUMPLEAÑOS, NO IBA IR Y YA ME IBA A MIS CASA Y EN ESO ME ENCUENTRA EN LA CALLE Y ME DICE: NO VAYAS A FALLARME, Y ENTONCES DECIDO IR, PERO NO LE LLEVE REGALO, EN REALIDAD QUERÍA ROMPER TODO CONTACTO CON ELLA.

HACE POCO ME INSISTIÓ QUE FUERA A SU OFICINA AYUDARLE HACER UN TRABAJO Y LE DIJE QUE NO PODÍA, Y ME INSISTIÓ Y LE PUSE UNA HORA TEMPRANO Y UN DÍA EQUIS, Y SE PRESENTO, LE AYUDE, Y PLATICAMOS, VOLVIÓ A SACAR ALGO DE OTRO NOVIO, LO TOMÉ COMO ALGO NORMAL Y ME RETIRE, Y A VECES ME SIGUE CONTACTANDO, PERO LE DOY EVASIVAS.

QUIERO SU CONSEJO Y VER QUE ES LO QUE CONVIENE, PARA LO SIGUIENTE:

1. EN REALIDAD QUIERO LLEGARLE DE UNA VEZ POR TODAS.

2. ¿CUÁL SERÍA LA FORMA DE LLEGARLE O SI CREEN QUE HAYA POSIBILIDADES?

3. LOS RESULTADOS IMPORTAN, PRINCIPALMENTE QUE DIGA QUE SÍ, AUNQUE YO LO HAGA POR OBSESIÓN.

4. ASÍ TAMBIÉN SI DICE NO O LO DE SIEMPRE, NO IMPORTA, QUE SE TERMINE AMISTAD Y TODO LO QUE TENGA VER CON ELLA, ESO SERÍA EL TÍPICO RESULTADO.

5. ESPERO SUS RESPUESTAS.

GRACIAS POR ESCUCHAR Y LEER MI POST, CREO QUE HASTA ME DESAHOGUE.

11188081.jpg

Men, que no tienes dignidad?... que no hay mas viejas por donde vives?...

que no tienes otra cosa que ocupe tu vida parte del trabajo?...

Porqué insistes tanto con esa... si sera muy linda y muy especia.. pero lo mas importante no lo tiene...

que es?

atracción por ti... obviamente es lo mas importante porque si no pa que chingaos te sirve...

Enfoca tu energia en dedicarte a otra cosa y ya las viejas vendrán solas,y a esta mandala al congelador, no te digo nunca va ha pasar, pero... no va ha pasar ahorita, entonces cuando te hable dale excusa o dile que no le puedes dedicar tu atención ya que estas pretendiendo a otra chica y podría mal interpretarlo.. No es mentira ya que cuando aparezca la otra no te querras que te agarren con una amiga que no presta...

La cajeteaste vilmente cuando le dijiste: me lates y estoy disponible pero piénsalo. ¡No me chingues! Tanto lo pospusiste que creíste necesario alargar la duda. No creo que hiciste mal en decirlo, pero tu ejecución fue de secundaria.

Pienso que tendrías chance con ella -de manera extremadamente remota en tu caso-, pero en el ámbito del desmadre. Olvídate de una relación seria con ella; ya no se va a dar. Aunque de repente tu personalidad sea arrolladora y, por arte de magia, te conviertas en lo que ella está buscando, ni madres; ya estás jodido con ella en el plan romántico y serio a futuro.

Lo único que te queda es tratarla como si nada, medio ignorándola y, si tienes estómago, hablándole golpeado. Será una jalada, pero en mujeres tarugas esto funciona (y sé que es mensa tu doncella puesto que te sigue buscando para ganar tu admiración eterna/ayuda laboral).

Pero se me hace que no eres así -puesto que te pones de trapeador bien fácil- y que no puedes tratarla del modo -tienes que bajarla de donde la has encumbrado-. Ni pex, busca otros aires porque esta mujer planea tenerte de tarugo personal hasta que se canse.

Saludos.

La historia es muy clara ya te le declarastes y te dijo que no. Como dices el que no arriesga no gana. Pues te toco perder. Ahora ya no andaras con si le hubiera dicho. La solucion es muy sencilla alejate de ella y busca otras chicas que hay muchas. Ya perdistes ahi como 5 años entre amistad y le dijo que si quiere ser mi novia. Cuanto tiempo necesitas!! Cuando ella te diga adivina que tengo dos hijos con otros que nos damos una oportunidad. No verdad. Sigue tu vida. Mujeres hay muchas.

Si ella te dijo que no. Ella solo te busca porque en estos momentos no tiene con quien hacer su trabajo. Todo el tiempo que no la vistes ella estuvo con varios hombres disfrutando la vida mientras tu pensando todavía si me dira que si.

Ya estas grande reacciona ya no la busques, si ella te busca dile de frente que no te busque o de plano no le hagas caso ella se cansara y de te dejara.

A pesar de tu historia todavía tu tiene la posibilidad buscar alguien que te valore. Saludos!!! y espero sigas los consejos de los bakunos..

Ternurita de la creacion, solo date cuenta hasta donde has llegado por dejarte llevar por el tipico "El que no arriesga, no gana", sin olvidar que estabas totalmente consciente de que te rechazaría y aun así, ahi vas a cagarla. ¿Por que "declararte" si sabias que te dirían que no?. Ademas, eso de "declarte" es una tontería y por lo general, los que se mueven con el lema de "El que no arriesga, no gana" son puro wey que lleva todas las de perder.

Es ingenuo de tu parte creer que solo bastaría con decirle lo que sientes, pretendiendo que al saberlo se lanzaría a tus brazos comiendote a besos y pidiendote que la hagas tuya.Ten esto bien presente: La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto, se basará en lo que siente para tomar una decision... No importa cuanto le adornes un discurso novelero, si ella no siente lo mismo y no tiene los mismos planes, te dirá que no.

¿Que debiste hacer? En primer lugar, al darte cuenta que esa chica te gusta por que haya resultado ser tu tipo y estes seguro de conocerla bien, lo que sigue es mostrar de que estás hecho para que ella pueda ver la calidad de hombre que eres y así, llegue a interesarse en ti. A la mujer no se le persigue, se le atrae. Si a ella le resultas agradable, le gustas, te desea y generó interés en ti, no ocuparás "declaraciones" ya que por si misma tendrá la disponibilidad de llegar a algo mas contigo y de eso te darás cuenta por que automaticamente tendrá muchas iniciativas contigo, hasta se vuelve mas accesible por lo que puedes echarte unos besitos, fajesines y hasta culiar con ella (depende de su nivel de putéz), sin siquiera haber dicho ni una sola palabra sobre lo que sientes.

¿Que hacer ahora? Con haberte "declarado", solo lograste que ella suba su guardia ante cualquier intento tuyo por hacerte el galan de nuevo. Como te habrás dado cuenta, ya te inventa que tiene novio para que tu no sientas la libertad de llegarle de nuevo PERO ademas, como se siente necesaria, amada y deseada por ti, ha entrado en plan de abusar de su posicion para para jugar a darte alas y al mismo tiempo quitartelas. Lo que corresponde hacer es evitar caer en ese juego por que solo te tendrán como perrito faldero moviendo la colita mientras solo te están tirando migajas y sin ninguna posibilidad de avance significativo. Ya a estas alturas, solo por que te habla ó te pide cosas llegas a creer que ya le dan cosquillas contigo pero nada que ver, solo está poniendo a prueba su poder sobre ti. Si tu plan es insistir, dejame decirte que estás a un paso de convertirte en un acosador desesperado ya que si ella quisiera algo contigo, ya sería tu novia... recuerda que lo que siente es muy importante y si no siente lo mismo por ti, así te la vivas insistiendo la respuesta será la misma.

Lo mas recomendable es admitir que en definitiva fuiste rechazado y que si sigues ahi, solo te estarías prestando a que pisoteen tu dignidad. Así que alejate por tu bien. A veces, esto tambien sirve para que la chica le baje de ovarios por que dejará de sentirse necesaria, amada y deseada, lo que puede generar que ella te busque para recuperar su trono de diva, PERO así como puede solo aparecer para jugar con tus sentimientos como puede tambien, aflojarte el tesorito con tal de seguir siendo lo maximo para ti (depende tambien de su nivel de putéz). El punto es que si este tipo de situaciones se te vuelven muy complicadas, solo perderás tu valioso tiempo... Cuando una chica te gusta y tu le gustas, todo es sencillo, fluye como el agua y todos contentos.

Aparentemente no te funcionó tu lema de "El que no arriesga, no gana", creo que debes empezar a considerar tirarle a la segura ó por lo menos, tener la certeza de que las posibilidades sean mayores. Y si vas por la vida como "declarador" compulsivo sin tomar en cuenta los sentimientos de la mujer que tiene el poder decidir, seguirás teniendo estos resultados nada favorables.

Si quieres resultados diferentes, haz algo diferente... de preferencia, algo inteligente.

AMÉN!!

CONOCÍ A UNA MUJER, ESTUVIMOS TRABAJANDO JUNTOS COMO TRES AÑOS, POSTERIORMENTE SU FUE A TRABAJAR A OTRO LADO, GOBIERNO MUNICIPAL, TENÍAMOS CONTACTO POR TELÉFONO, CORREOS, MESSENGER, ETC. EN ESOS TRES AÑOS ME CONTÓ SU VIDA Y YO LA MÍA, Y ME EMPEZÓ A GUSTARME, ME ENAMORÉ DE ELLA, PERO ESTABA EN LA ZONA DE AMIGOS Y SABÍA QUE SI DABA UN PASO A DECLARARME, AUTOMÁTICAMENTE YO VEÍA EL ESCENARIO, Y LAS POSIBLES RESPUESTAS: NO PORQUE SÓLO SOMOS AMIGOS, LO DE SIEMPRE,EL TÍPICO RECHAZO, EL ENOJO Y PÉRDIDA DE AMISTAD.

En ese momento era tu oportunidad, despues de cierto tiempo hombres y mujeres van directamente a la friendzone, y tres años en los que intimaron amistosamente perdiste tu oportunidad.

Cuando alguien se declara es muy raro que alguien la dude, el dar tiempo para pensar es mala idea porque parece que la atracción no es suficiente y ese tiempo sirve como para convencerse a uno mismo. Ahora si ella jamas te contesto o nunca tuvo la iniciativa, entonces nunca hubo reciprocidad a tus sentimientos. Su enojo, la invención del novio y su cerrazón era el ultimo clavo a esa tumba.

Porque te busca, porque quiere puerquito que la alabe, que la admire, que lo traiga de gato. Te esta haciendo creer que eres importante (por lo de tu cumpleaños), que te necesita (haciendose la bruta por lo del trabajo ¿que esta muy dificil su chamba o que?) y sobre todo te esta agarrando nuevamente la medida (por eso menciono lo del novio).

1. EN REALIDAD QUIERO LLEGARLE DE UNA VEZ POR TODAS.
Ya le llegaste eso fue hace 3 años, sip desperdiciaste 5 años pero si sigues ahi podrian haber sido 10.

2. ¿CUÁL SERÍA LA FORMA DE LLEGARLE O SI CREEN QUE HAYA POSIBILIDADES?
No hay posibilidad.

3. LOS RESULTADOS IMPORTAN, PRINCIPALMENTE QUE DIGA QUE SÍ, AUNQUE YO LO HAGA POR OBSESIÓN.

Resultados... pues si resultaste un obsesivo y lo peor con una que no vale la pena y ¿por que no vale la pena? porque alguien que sabe lo que sientes y se esta aprovechando de tus buenos sentimientos hacia ella y cuando te vuelva a sentir cerca te va a mandar a freir esparragos.

4. ASÍ TAMBIÉN SI DICE NO O LO DE SIEMPRE, NO IMPORTA, QUE SE TERMINE AMISTAD Y TODO LO QUE TENGA VER CON ELLA, ESO SERÍA EL TÍPICO RESULTADO.

La amistad termino en el momento en el que te le declaraste, lo que tienen ahora no es amistad.
Haz desperdiciado mucho tiempo en una mujer, corta de tajo es lo mejor.

DECLARACIÓN DE AMOR. Y se la dejaste cae así sin salivita???
DECLARACIÓN DE AMOR + INSEGURIDAD = A ME BATEO YO SOLITO. Te le declaras y despues le das evasivas?? cómo está eso?.

MIRA COMPADRE. UNA DECLARACIÓN DE AMOR. Cómo tú le dices, es cuando la chica no sabe, y está insegura de si tú sientes lo mismo que ella. y para eso debes interesarle un poquito.
LUEGO. Uno no habla de exnovios ocn la persona que te gusta.... eso es para llegar a una relación de frees. dónde todos los hombres son unos putos culeros y tú sólo te la quieres encamar meintras encunetra un wey que la valore. Una declaración debe ser viendo firmemente a los ojos, y ... te le declaraste en su casa, en el coche? por facebook?? oO??

Llegar y decirle a una chica: "ME GUSTAS, dame una oportunidad" es... nose, yo tengo más de 25 años y lo veo ocmo de gente antigua, así como de mis padres cuando ellos tenían 15 años.
AYUDARLE CON SU TRABAJO?? Osea qué pedo?? eres el típico wey que le hace las tareas, para consentirla???
No man! ellas están para cumplirnos los caprichos a nosotros, no al revés. Ella qué ha hecho por ti, para que le hagas sus trabajos?? o cómo?.

Ahora, no se cómo sea tu relación con ella. la haz tocado de alguna manera?? Me refiero a abrazarla, tomarla de la cintura, el pelo, no se, la pierna??? así de amigos? o hecharse una cervesita el fin de semana. además de qué tanto la conoces??.

CONSEJO.

1.- Concentrate en otra muejr y olvidate de ella, tres años?? no mames!! (con tood respeto, pero no mames)
2. LLÉGALE! DE PERDIS SÁCALE UNA BUENA ENCAMADA.
Las muejres no te estan jodiendo por pequeñeces, ellas son capaces de aguantar desde infidelidades hasta hipocresias de las peores. Por lo que no te tiene rencor o estará enojada de tu manera de actruar. PERO TE VISTE: desesperado (al declararle tu amor sabiendo que no habias hecho nada para conseguir que ella se enamorara de ti). INÚTIL (Cuando te rendiste con sólo comentar lo del novio jajaja!! te la aplicó feo)Amigo servicial (POR AQUI LES LLAMAN PAGAFANATS). (Por hacerle sus trabajitos por capricho de ella, aunque la evitabas)). Por lo que tu trabajo consistirá en cambiar esa perspectiva que ella tiene de ti. no digo que lo seas, digo que con ella te doblas y lo eres.

Trata de tener contacto con ella, mírarla como si te la quisieras cojer, tócale la pierna, la cintura, acércate a ella y siemnpre mírala a los ojos. que se de cuenta que te gusta que te encantaría cojer con ella, y espera. una señal positiva y te la encamas. luego la mandas al bat; porque sino, se convertirá en tu dueña muajajaa!!
Saludos

Mi amigo, ¿qué tiene esa chava que te trae cacheteando las banquetas? ¿De verdad esta muy linda? ¿Esta muy buena? Del sexo ni pregunto pues me queda clarísimo que na de na... ¿¿¿Entonces??? ¿Por qué tanta obseción?

Ya lo dijeron varios, tu tiempo se paso, ni modo, así es esto; mejor olvidala y busca en otro lado, conoce más chicas.

Si te busca es porque solo eres "el buen amigo que la ayuda cuando tiene un problema", eso es todo.

Finalmente, como imagino sigues aferrado con ella, te voy a dar el consejo que tanto estás esperando: ¡Avientate! En la siguiente oportunidad házlo, lucha por su amor, comprale flores, chocolates y llevala a cenar a un lugar de lujo, y ahí mero suéltale tus sentimientos... de cualquier forma te va a mandar a la goma, pero cuando menos ya te quitaste de la duda (que cualquiera se la hubiera quitado desde el primer rechazo mi buen). Si lo que quieres es salir de dudas (y de paso quemarte más con ella) éste es el consejo que debes de seguir; ahora si lo que quieres es mantener tu disginad alta, mándala de paseo y sigue tu vida, no es la única y cuando menos lo esperes tendrás a otra en tu vida.

GRACIAS ESO ES LO QUE QUIERO HACER Y CLARO QUE HAY MÁS MUJERES, POR ESO NO ME IMPORTA LO QUE PUEDA PASAR; TAMBIÉN HAY INSEGURIDAD DE CÓMO LLEGARLE, POR ESO PIDO SUS CONSEJOS QUE SE TOMAN EN CUENTA. Y CREO QUE ES POR ORGULLO IR A BUSCARLA Y SÓLO CONSEGUIR ESE OBJETIVO DE TODO HOMBRE, PERO TAMBIÉN ALGUIEN COMENTÓ QUE GASTO MUCHAS ENERGÍAS, POR LO PRONTO SÓLO ESTOY CONSIDERANDO LAS RESPUESTAS, Y SÓLO PUEDO DECIR GRACIAS AMIGOS...

GRACIAS ESO ES LO QUE QUIERO HACER Y CLARO QUE HAY MÁS MUJERES, POR ESO NO ME IMPORTA LO QUE PUEDA PASAR; TAMBIÉN HAY INSEGURIDAD DE CÓMO LLEGARLE, POR ESO PIDO SUS CONSEJOS QUE SE TOMAN EN CUENTA. Y CREO QUE ES POR ORGULLO IR A BUSCARLA Y SÓLO CONSEGUIR ESE OBJETIVO DE TODO HOMBRE, PERO TAMBIÉN ALGUIEN COMENTÓ QUE GASTO MUCHAS ENERGÍAS, POR LO PRONTO SÓLO ESTOY CONSIDERANDO LAS RESPUESTAS, Y SÓLO PUEDO DECIR GRACIAS AMIGOS...

Lo único que puedes hacer en estos momentos es forjarte bien los pantalones y aceptar que siempre ha jugado contigo.

Mi consejo: Emborracharla total tiene tu confianza de años y piensa que seras un gato asustado, pero oh sorpresa, quiero que la emborraches y la descalzones a la maldita o siquiera unos besos ya despues le dices que quieres algo con ella, pero vamos ya hazlo deja de tocarte el corazón con ella que solo te ha visto la cara, demuéstrale que eres un hombre. Es muy probable que cambie su cocepto que tiene de ti y por fin tengas una oportunidad.
Ya si eres cobarde solo dejale le hablar totalmente y quédate aunquesea con 3 pesos de dignidad.

Volver