Igual que los demás compañeros, cada quien hace con su cuerpo lo que le venga dando en gana, mientras sea responsable con sus actos y no afecte a terceros. Venga, no hay nada de malo en la homosexualidad, existe no solo en los humanos, sino que en animales también, desde la edad antigua se tienen datos de orgías y festividades, de romances, cuentos, historias... en las que se realizaban actos homosexuales ya fueran hombres o mujeres.
Todos somos personas y ello nos hace iguales, si alguien gusta del mismo sexo ¿para qué molestarse? Es vida de esa persona y no le incumbe a nadie lo que hagan de sus nalgas.
Desde pequeño tengo amistades gays, y hasta la prepa fue cuando empecé a topar amistades lesbianas... ¿ahora? Tengo amistades gays, travestis, lesbianas y hasta algunos operad@s... y créeme, son las mismas personas que alguien heterosexual. Incluso -ni me da pena decirlo- he ido a bares gays por el hecho de irme a divertir observando sus ambientes -son bastante alocad@s!-, claro que acompañado de alguna amiga, sino, capaz que me confunden con alguno de ellos hahaha.
El problema de la sociedad es que estaba bastante tapado hace unos años el ser homosexual, al grado que la gente se olvidó de que no surgió hace poco esto, por ende, aún sigue el espanto al ver a estas personas salir libremente a las calles, recuperando poco a poco las mismas libertades que nosotros.
Lo que necesitamos es enseñar a todos los que podamos, que da igual la preferencia sexual, el hecho de que haya amor entre personas es lo importante, y no donde se meten o qué.