Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito su opinion sobre esto

djuancho

Bovino maduro
Desde
31 Ago 2011
hola este es mi primer tema que expongo por aca y espero me puedan dar sus opiniones la onda esta asi:

yo hace tiempo salia con una chica y pues anduvimos y todo bien hasta que terminamos por problemas que creo no vienen al caso comentar, total que lla andubo con otro tipo y nos dejamos de hablar por un tiempo aprox de unos 6 meses, despues d ese tiempo nos volvimos a topar y pues entre platicas y esto y el otro pues comenzamos a salir y a tener relaciones ella aun andando con el cuate este y pues salimos asi derrepente digamos casi una vez a la semana si se pueden 2 y porloregular siempre es para tener sexo

la cosa es que pues yo me estoy enamorando otra vez pero asi bastante fuerte y ella ambien me dice que me quiere mucho blablabla y entonces yo le digo que porque no deja asu novio y anda conmigo y pues resulta que pues el es mas romantico mas detallista etc etc cosas asi y le digo ok entonces si no lo dejas por eso entonces pk siges saliendo y acostandote conmigo y su respuesta es que porque yo ago mejor el sexo que su novio que conmigo lo disfruta muchisimo y con el pues es solo de tramite

nose ustedes que opinen sobre una relacion asi espero leer sus comentarios yo porlopronto pues segire pasandomela bien los dias que salga con ella y ya pues con el tiempo haber que pasa pero si me interesaria conocer otras opiniones sobre esta :comillas: relacion:comillas: que llebo con ella

hola este es mi primer tema que expongo por aca y espero me puedan dar sus opiniones la onda esta asi:

yo hace tiempo salia con una chica y pues anduvimos y todo bien hasta que terminamos por problemas que creo no vienen al caso comentar, total que lla andubo con otro tipo y nos dejamos de hablar por un tiempo aprox de unos 6 meses, despues d ese tiempo nos volvimos a topar y pues entre platicas y esto y el otro pues comenzamos a salir y a tener relaciones ella aun andando con el cuate este y pues salimos asi derrepente digamos casi una vez a la semana si se pueden 2 y porloregular siempre es para tener sexo

la cosa es que pues yo me estoy enamorando otra vez pero asi bastante fuerte y ella ambien me dice que me quiere mucho blablabla y entonces yo le digo que porque no deja asu novio y anda conmigo y pues resulta que pues el es mas romantico mas detallista etc etc cosas asi y le digo ok entonces si no lo dejas por eso entonces pk siges saliendo y acostandote conmigo y su respuesta es que porque yo ago mejor el sexo que su novio que conmigo lo disfruta muchisimo y con el pues es solo de tramite

nose ustedes que opinen sobre una relacion asi espero leer sus comentarios yo porlopronto pues segire pasandomela bien los dias que salga con ella y ya pues con el tiempo haber que pasa pero si me interesaria conocer otras opiniones sobre esta :comillas: relacion:comillas: que llebo con ella

Pues lo unico que te puedo decir que la chica no vale la pena, una mujer que juega con dos hombres al mismo tiempo esta para pensarse, con uno por los detalles, el romanticismo pero no goza en la cama con él, pues para que continua la relación y con el otro por solo sexo, o sea eres su semental, solo te quiere pa coger y ya, si le interesaras como hombre, como pareja, ya habría terminado la otra relación y dedicarse solo al que ama.

Ahora que esperas, que te contagie alguna enfermedad o siempre usan condón, si es así te felicito, al menos te estas cuidando, pero si tu sabes como esta la situación y se lo aceptas es tu problema, no mas no te enamores, ¿o crees que si deja al otro te será fiel?

no seras el primero ni el ultimo que tiene sexo sin compromiso.... el problema es que te estas enamorando de la chica que tal vez no te conviene... la pregunta puedes soportar que ademas de ti tenga a otro en la cama.... esta cañon ya que por naturaleza el hombre es egoista y no soporta tener conpetencia, ahora que si se trata de comerle en mandado a otro pues todos estamos dispuestos a hacerlo solo que, la chioca en cuestion esta indesisa asi que aninguno de los 2 ama en serio. asi yo que tu, disfruta scostandome con ella hasta que tu o ella se canse de hacerlopero no te enamores o la pasaras mal, y aguas no te vaya a enrredar con un hijo que no sea tuyo, solo cuidate y no hay broncas, si se enamora de ti pues dejara al otro para quedarse contigo sino al menos ya la pasaste bien con ella no?

te recomiendo que la sigas COGIENDO... eso si.. sin enamorarte por que si no te va llevar la chingg...

muchas gracias por contestar tomare en cuenta los comentarios que me estan haciendo ojala y sigan llegando mas porque si esta como que algo enredado todo esto , y no es que me este enamorando de ella lo que pasa mas bien nos llebamos mejor ahora que no andamos, hay mas confianza dehecho tenemos mas sexo que cuando andabamos, cero peleas osea digamos que es como que lo que no pudimos hacer de novios y por eso cortamos lo estamos haciendo ahora que ella esta con alguien mas :s

la cosa es que pues yo me estoy enamorando otra vez pero asi bastante fuerte

y no es que me este enamorando de ella lo que pasa mas bien nos llebamos mejor ahora que no andamos, hay mas confianza dehecho tenemos mas sexo que cuando andabamos, cero peleas osea digamos que es como que lo que no pudimos hacer de novios y por eso cortamos lo estamos haciendo ahora que ella esta con alguien mas :s

Por fin ¿estas enamorado, o no?

No hay mucho que podamos decirte y que tu no sepas.

Este tipo de mujeres es para PASAR MUY BIEN EL RATO y nada más.

Ahora, NO TE CONFUNDAS, el hecho de que TU te la estes PASANDO BIEN EN ESTA RELACION DE "INFIDELIDAD" en donde TU ERES EL SANCHO NO SIGNIFICA QUE DEBAS GENERAR SENTIMIENTOS HACIA ELLA Y QUE LA DEBAS DE TOMAR EN SERIO.

OJO MUCHO OJO.

Tampoco seas TAN INGENUO de CREERTE lo que te dice. SI LE MIENTE AL OTRO, TE MIENTE A TI.

O a poco te la CREISTE que ERES MEJOR QUE EL OTRO EN LA CAMA.

Por fin ¿estas enamorado, o no?

No hay mucho que podamos decirte y que tu no sepas.

Este tipo de mujeres es para PASAR MUY BIEN EL RATO y nada más.

Ahora, NO TE CONFUNDAS, el hecho de que TU te la estes PASANDO BIEN EN ESTA RELACION DE "INFIDELIDAD" en donde TU ERES EL SANCHO NO SIGNIFICA QUE DEBAS GENERAR SENTIMIENTOS HACIA ELLA Y QUE LA DEBAS DE TOMAR EN SERIO.

OJO MUCHO OJO.

Tampoco seas TAN INGENUO de CREERTE lo que te dice. SI LE MIENTE AL OTRO, TE MIENTE A TI.

O a poco te la CREISTE que ERES MEJOR QUE EL OTRO EN LA CAMA.

tomare mucho en cuenta tu comentario me a dejado mucho que pensar muchas gracias

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.......

asi que tropieza una y otray otray otray otray otray otray otray otray otra... hasta que te mande a la ching...

Saludos

Mal

Si contigo tiene sexo sin compromiso , asi lo tendra o tiene con otros ,

pues t e lo dejo claro no pues si quieres segurite acostando en hora buena y si te estas enamorando grave error y mandala a la chingada si no te estas haciendo daño

pues muchas gracias a todos creo que segire sus consejos de segir disfrutandolo pero sin involucrar sentimiento alguno ahor el detalle es que pasaria si derrepente ella lo cortara :s y yo pues solo la tuviera como el cotorreo

Compañero, veo que "no has entendido nada"...

que pasaria si derrepente ella lo cortara :s y yo pues solo la tuviera como el cotorreo

NO PASA NADA.

Con ó Sin Novio, "esta mujer ES SOLO PARA PASAR EL RATO" nada más.

No puedes ESPERAR NADA BUENO de una "mujer que le es infiel al actual novio"
...

Pero como dice el buen codename.wolverine "sigue tropezando con la misma piedra"

Volver