- Tema Autor
hola estimados compañeros del corral...primero que nada feliz año... y les platico... yo soy muy receloso de pedir opinion.. en cuestiones personales.. pero esta vez si que ando sacado de onda....y todos mis cuates andan de vacaciones ademas no creo que ellos me puedan aconsejar por que la odian... les cuento rapido.. sucede que tengo una compañera del trabajo.. bastante linda... buen cuerpo..la verdad todos en el trbajo quieren con ella... yo solo la trataba de hola y hasta ahi. tengo trabajando con ella 2 años pero hace 8 dias.. platicando en el skype acerca del intercambio de fin de año.. le dije que no iba entrarle por x o y ,, per me dice no seas cortado.. y bueno el chiste fue que hable con la organizadora.. y quedamos que yo le daria su regalo a ella....todo empezo un coqueteo ese dia casi le planto un beso.... ese fue el ultimo dia que yo fui a trabajr... y el lunes nos encontramos en el skype,,, y luego estuvimos platicando todo eldia.. la invite a comer.. y no quiso.. y al dia siguiente igual... pero cuando me despedia ese dia de ella.. le digo que tengas bonita navidad y todo eso.. porque ya te veo hasta el 4 de enero...y me dice.. no estamos en contacto en msg y porque no me marcas al cel en la noche....y ya ahi lo deje.... pero dentro de las cosas que hemos platicado tiene como un mes que termino una relacion de 3 años... y yo tengo novia pero he tenido algunas broncas en estos dias ( de hecho hace unas semana pense que era infiel,, con alguien porque en su bolsa encontre unas pastillas post day-emergencia-y yo tiene un par de meses que no la toco)....y el sabado.. en la madrugada me mando un mensaje al cel.. y me extraño.:eolo:.. y ya despues le mande otros pero no me contesto....y s ayer en la mañana me la encontre en el msg...y no la pasamos hablando todo el dia....de su relacion de mi relacion .. y de repente me hizo algunas preguntas... y a mi que no me gusta le empece a tirar la onda....pero cañon... y de repente empezo a subir de tono... la conversasión... y como eso de las 2 de la mañana me dice porque no mejor me hablas...a mi cel.... le marque.. yse empezo a poner cariñosa... y pues la verdad tuvimos sexo por telefono.....y despues me dice.. pporque no el viernes hacemos todo lo que me dijiste.. y nos vemos.... y yo todo cachondo... le digo va...y despues terminamos de hablar como a las 5 de la mañana... y quedamos que nos poniamos de acuerdo para el viernes....pero la verdad.. no se que quiere.. ellla... tambien esta la cuestion de mi novia.... y la verdad ... si ando muy sacado de onda... desde que desperte.. solo pienso eso...y le mande un msg a su cel.. y que creia que habia sido un sueño.. y me dice que no sabia si fue un sueño... pero me encanto....y pues la verdad digo.. le sigo... o mejor ahi le dejo y le soy fiel a mi novia...ese es mi dilema... sopongo que muchos van a decir que le siga y aproveche.. pero otros que le sea fiel a mi novia...la verdad quiero que me ayuden con opiniones obejtivas.. gracias....
edit: por peticion del compañero RootBox le quitamos algunos ""pues""...jajjajajaj comprende es difil redactador mucho en tampoco espacio thks por el comentario
pues creo que van mas por el que me porte bien.. pero vaya que es difil.. si me esta mandando msg al cel....y diciendome que se esta poneindo linda para el viernes....helppppppp.... ahora sera como me salgo de esta....
Creo que la balanza se inclino hacia un lado... y pienso que lo mas sano.. es que pues no haga nada.. ya cuando se puede arreglare las cosas con mi novia... pero ahora el problema es como no me veo muy ojete con la chica de mi trabajo considerando que tengo un trato diario... y constate... osea que no podemos terminar tan mal...acepto suguerencias... nunca me habia pasado esto.... y vaya que esta ca...on... y mis amigos bien quitados de la pena... ya casados y pues cada semana andan con una....diferente...
pues creo que valio .. todo...y pues paso lo inavitable... me encabrone con mi novia.. y el viernes vi a mi amiga,, y pues paso lo que tenia que pasar... y pues platicamos.. ella y yo estmos consientes de nuestra situacion actual.. y pues decidimos que lo mejor es que dejmos fluir la cosa...y ya sabremos si algo pasa.... y mientras disfrutar el momento.. y pues mi novia.. pues sigue encabronada por otras cosas nada que ver con esto... ya podemos cerrar el post....
edit: por peticion del compañero RootBox le quitamos algunos ""pues""...jajjajajaj comprende es difil redactador mucho en tampoco espacio thks por el comentario
pues creo que van mas por el que me porte bien.. pero vaya que es difil.. si me esta mandando msg al cel....y diciendome que se esta poneindo linda para el viernes....helppppppp.... ahora sera como me salgo de esta....
Creo que la balanza se inclino hacia un lado... y pienso que lo mas sano.. es que pues no haga nada.. ya cuando se puede arreglare las cosas con mi novia... pero ahora el problema es como no me veo muy ojete con la chica de mi trabajo considerando que tengo un trato diario... y constate... osea que no podemos terminar tan mal...acepto suguerencias... nunca me habia pasado esto.... y vaya que esta ca...on... y mis amigos bien quitados de la pena... ya casados y pues cada semana andan con una....diferente...
pues creo que valio .. todo...y pues paso lo inavitable... me encabrone con mi novia.. y el viernes vi a mi amiga,, y pues paso lo que tenia que pasar... y pues platicamos.. ella y yo estmos consientes de nuestra situacion actual.. y pues decidimos que lo mejor es que dejmos fluir la cosa...y ya sabremos si algo pasa.... y mientras disfrutar el momento.. y pues mi novia.. pues sigue encabronada por otras cosas nada que ver con esto... ya podemos cerrar el post....