frantz
Bovino maduro
- Desde
- 5 Mar 2008
- Tema Autor
hola buen dia mi historia es esta: hace 7 meses me separe de mi esposa,resulta que al dia siguiente de cumplir nuestro primer aniversario ella me reclamo no haberle conseguido un trabajo donde yo laboro,le explique que no habia plazas que las plazas se heredan y uno de los requisitos es tener minimo la preparatoria y ella nunca la termino ella me invento una infidelidad y fueron 2 meses de infierno.Bueno mi duda es esta un mes antes de separarnos fuimos al medico porque ella tenia molestias en su zona intima,le recetaron unas pastillas y unos ovulos,primero en la tarde compramos las pastillas y me dijo que en la noche comprabamos lo demas,cuando llegamos a la farmacia no quizo que la acompañara cuando subio al carro puso una cara de asombro y dijo que el que se las vendio le comento que era para infeccion y me culpo a mi yo nunca le fui infiel y entiendo que las infecciones se dan por muchas cosas pero acusarme de haberla contagiado directo sin explicaciones?ademas no creo que no haya sabido que los ovulos son para tratar eso y el doctor no le iba a decir nada?sera que ella se metio con alguien y antes de que yo dijera algo me acuso asi nada mas?de antemano les agradezco su tiempo para responder,gracias!