Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito su ayuda vacunos!!!!

• Autor de tema Autor de tema akcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

akcs

Becerro
Desde
4 Sep 2008
hola:

Acabo de instalar el win 7 en mi lap (acer aspire one D250) ya k tenia el de fabrica que era un XP home todo me funciona bien lo instalo correctamente y super rapidisimo igual k los controladores y todo funciona ala perfeccion solo tengo un problema ya que al iniciar aparece una pantalla negra donde me dice que a k windows kiero entrar dice asi: version antigua de windows y abajo dice windows 7 cuando le doy enter a la que dice version antigua de windows solo se queda una pantalla negra no entra ya k ese fue el k le kite y cuando le doy en win7 todo entra perfectamente.

A que se debe que suceda esto??
Como le hago para kitarlo?? (sin formatear)
En k me afecta esto???

Les agradesco mucho su ayuda y sus aportaciones.:vientos::vientos::vientos:

:):)AKCS:):)

lol xD
no borraste el windows XP jajaja
vuelve a formatear y quitate de broncas, pero ahora si BORRA el XP.

Suerte

Editando AH! pillin.... no quieres formatear!
Mira, no te afecta en nada, de hecho puedes tener ambos sistemas operativos si quieres, pero obvio... el sisteme operativo que no usas te quita espacio en disco duro.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente, si definitivamente ya no quieres el XP ps de plano borra la carpeta de Windows XP desde Se7en, PEROOOOOOOOO
Eso no te quitara la panntalla negra que te sale al inicio xD pero para eso es bien sencillo.
despues de que hayas borrado el swindows XP entos te metes al inicio msconfig y ahi te sale la pestaña de BOOT.INI (espero que en 7 tambien sea igual)
Le borras todo el renglon donde te sale Microsoft Windows XP Professional y listo, ya no te saldrá mas esa ventana negra de inicio. :)

Suerte

no es necesario formatear..

solo edita el boot..

google como ahora no tengo la ruta exacta...

solo tienes que eliminar una linea no es nada de el otro mundo..

Volver