Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito su ayuda para encontrar un hotel en el df

carlillosfaz

Becerro
Desde
29 Oct 2005
Buenos días.

Este es el problema, como muchos sabrán el proximo día 28 de mayo, en el foro sol estará Paul McCartney presentandose en el DF. Afortunadamente consegui boletos para ir a dicho evento, pero ahora es donde viene el problema.

Yo soy del estado de Coahuila y ando buscando por internet información de los diferentes hoteles que hay allá, hasta el momento he encontrado varias opciones como un hotel que se llama grand prix y otro que se llama hotel riazor entre otros.

Por lo que he investigado estos hoteles estan muy cerca del foro sol, de 10 a 15 minutos aprox, pero me han comentado que los hoteles que estan cerca del foro sol estan en una zona que es un poco peligrosa, no se que tan cierto sea eso, si no es así quisiera preguntarles que tanta distancia hay entre esos hoteles y el centro historico? ya que de pasada pues me gustaria visitar los lugares turisticos del DF, si ustedes conocen otros hoteles que esten cerca del foro sol o en el centro historico que consideren que son mejores que los que les mencioné les agradeceria mucho si me pudieran orientar un poco ya que como les dije pues ando buscando información pero como no conozco muy bien la ubicación de los lugares ando un poco preocupado ya que el concierto será en menos de 2 semanas y tengo que reservar en algun lugar ya, antes de que se termine el tiempo.

Muchas gracias de antemano y gracias por leer.

Saliendo del foro sol, salen unos micros que te llevan cerca de Metro Xola. y por ahi por menos de 150 pesos encuentras muchos hoteles, la verdad no te puedes poner exigente por unas 4 o 5 horas que son las que vas a dormir, cuando fui a ver a Metallica fui a uno azulito que esta sobre Eje 4 Sur por donde esta el metrobus. 150 pesos y la verdad esta sencillo pero esta higienico

Gracias Adolfo por responder tan rápido, esa información es de mucha ayuda y no la verdad no busco hoteles que sean de mucho lujo ni nada por el estilo, igual y como me exprese hace rato di a entender que buscaba hoteles asi, pero no en realidad no es así. Y voy a considerar el que comentaste. Gracias de nuevo

Saliendo del foro sol, salen unos micros que te llevan cerca de Metro Xola. y por ahi por menos de 150 pesos encuentras muchos hoteles, la verdad no te puedes poner exigente por unas 4 o 5 horas que son las que vas a dormir, cuando fui a ver a Metallica fui a uno azulito que esta sobre Eje 4 Sur por donde esta el metrobus. 150 pesos y la verdad esta sencillo pero esta higienico
muy cierto esa alternativa es buena, tambien si no quieres irte tan lejos, sales del foro sol y salen unos buses que dicen: pantitlan ok, si llevas auto pues siguelos xD y si no pues te subes y pides que te dejen en zaragoza, ahi en esa calzada hay cerca de 4 hoteles te digo por que yo vivo cerca del foro sol :D y son baratos tambien el precio es el mismo de los del metro xola pero esta mas cerca.
Como sea ten cuidado :D salu2

edito: ah tambien en plaza oriente y queda como a 20 min del foro sol, ahi hay un hotel no me acuerdo el nombre pero ese se ve que es caro hoolyday inn creo que se llama, saliendo del FS tambien salen unos micros para alla :D

A ok, gracias por la información DayBreaker, también es bueno saber eso. Parece una buena opción, gracias de antemano.

Pues el grand Prix esta enfrente del foro sol pero si esta cariñoso es 4 estrellas

el gran prix esta frente al foro sol, solo cruzas la calle solo q es algo caro

El gran prix el que está luego luego, pero un tlalpanazo es economico. Solo tomas una micro hacia xola y ahi tienes.

Otra opcion tienes un hotel que está 2 -3 que está en frente de chupiicsa. en el eje 4 sur. también es una opcion

esta el paraiso radisson , por perisur rumbo a av del iman es el mejor del df o el que esta en gran sur por avenida Mexico 68 , fiesta inn . si quieres comididad si quieres algo pinche , esta el de huipulco la luna o el royal....XD

esta el paraiso radisson , por perisur rumbo a av del iman es el mejor del df o el que esta en gran sur por avenida Mexico 68 , fiesta inn . si quieres comididad si quieres algo pinche , esta el de huipulco la luna o el royal....XD
Está muy lejos del rumbo. casi estamos hablando del otro lado de la ciudad, fácil te haces más de hora y media. Pero los tacos campechanos están buenos de allá fuera.

Ese hotel está bara: desde 240 varitos (cerca de chupiicsa, a 5 minutos del foro)
http://maps.google.com/maps?ie=UTF8...d=KS4NNEZsb4vVFr53K-sLdA&cbp=12,139.45,,0,1.2

hotelscombined.es me parece la mejor pagina para reservar Hoteles y de largo, suelo viajar mucho bien por placer, bien por trabajo y aqui es donde siempre veo las mejores ofertas y descuentos en Hoteles de todo el mundo, siempre se paga ante de ir al Hotel para tener todo listo y pagado en mi estancia, 100% Recomendable

Volver