Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito su ayuda para armar una pc

jose_26_df

Becerro
Desde
19 Sep 2009
pues yo soy de mexico df y necesito saber precios ya ke cuento con 7 mil y necesito saber si me alkanza para arma una pc que tenga tarjeta madre d i5 d segunda o tercera generacion con usb d 3.0 y que tenga salida de hd con quemador de blue ray el gabinete,el disco duro,la fuente y pantalla ya lo tengo o necesito ahorrar mas gracias por su ayuda

Si la fuente y el monitor ya lo tienes. Pues si te alcanza.

Si te alcanza con 7 mil pesos, de hecho la tarjeta madre anda como en 2 mil pesos y el procesador como en 3 mil pesos, las memorias ahorita están baratas, los quemadores bluray andan en 1200 pesos. Te recomiendo que vayas a la plaza de la computación y que compres en caja sellada. Necesitas una tarjeta de video de 1GB de ram, alla los precios estan mas accesibles. Pero te recomiendo que compres un buen procesador y tarjeta madre (Piensa en un I7).

Checa muy bien que te vendan lo que te ofrecen y no te cambien la tarjeta madre o te den una usada.

Te recomendaria que fueras con algún amigo ya que es mejor ir acompañado de alguien que sepa y no te quieran chamaquear.

Saludos.

P.D. se me olvidaba, la fuente de poder debe de soportar la tarjeta madre y la tarjeta de vídeo. Así que si tu gabinete es usado, checa bien que no se quede corto tu fuente de poder por la cantidad de energía que necesita consumir.

Nel , si no la usaras para juegos. No necesitas tarjeta de vídeo. Y mucho menos un i7. Creo yo namas la usaras para estar en cosas sencillas.

gracias por tus konsejos avefenixtab1 pero komo dice muja la kiero para trabajitos y pues tarjeta d video la usaria para konvertir videos d kaset a dvd pues para videojuegos apenas me da tiempo d jugar el ps3 jaja y pues pensaba komprar la tarjeta madre asus sabertooth z77 socket 1155 pero me la dan en 3500 no se si ta muy kara o muy barata o kual me rekomiendan ya ke en merkado libre venden kits d aktualizacion y no se ke decidir

Las Sabertooth son exelentes estan hechas para durar, puedes checar precios de la plaza en este link...

http://www.humancomputer18.com/

alli esta el link para la lista de precios y tambien el telefono por si quieres pedir cotizacion, y coincido en que si quieres Intel un i5 es mas que suficiente, o un AMD Phenom x4 arriba de 3.0 ghz tambien es muy buena opción

bueno le hare kaso a gabiscom komprare la tarjeta madre sabertooth ademas es d pensar a futuro pues le puedo kambiar el procesador a i7 gracias por su ayuda a todos

Volver