Ivalice
Bovino maduro
- Desde
- 15 Dic 2008
- Tema Autor
:llorar: herman@s bakun@s necesito de su ayuda la situacion es la siiguiente hace un mes conoci a una chica se llama ana empece a pasar mucho tiempo con ella y hablar todas las noches con ella a medida que la fui conociendo mas y mas me di cuenta de que me gustaba hasta el momento que le dije lo que sentia por ella ella me dijo que siempre me vio como un amigo y nada mas pero ella no cambio su forma de ser conmigo ella dice que yo soy su mejor amigo... El tipo de trato que ella tiene conmigo es de hablar todas las noches y vernos todos los dias y siempre me dice te quiero y eso me tiene mal el punto es que ella en repetidas ocasiones me ha dicho que solo amigos pero la verdad es que yo estoy perdidamente enamorado de ella solo en ella puedo pensar hace 2 dias ella se beso con el hermano de uno de mis mejores amigos y desde entonces yo no puedo ni dormir de los celos y tengo colera todo el dia no se que hacer yo estoy perdidamente enamorado de ella y no se que hacer... yo la trato a ella como una reina y sin embargo no logro hacer nada para gustarle estoy desesperado herman@s y necesito un consejo de ustedes les pido su ayuda :llorar: