Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito su ayuda con mi hp mini 2140

dasapi

Bovino adicto
Desde
16 Ago 2009
buenas noches amigo necesito que me ayuden con esto quisiera ponnerle una tarjeta PCMCIA tarjeta SATA & eSata para expresscard Recomendado para gabinetes con salida eSata quisiera saber si esta tarjeta la puedo ocupar como un puerto normal de sata o tiene algun problema para poder correr algo sata saludos y poder conectar mi xbox 360 para actualizarlo saludos y espero me puedan ayudar con esta duda aqui fue donde lo cheque espero que resuelvan mi duda
porfavor muchas gracias

http://articulo.mercadolibre.com.mx...resscard-express-card-oculta-_JM#questionText

Solo necesitas esa tarjeta para actualizar tu xbox 360?
bueno si la utilizaras para algo mas que actualizar, según el anuncio dice que tiene puerto Sata y eSata, asi que si te servira,
A mi punto de vista esa tarjeta tiene dos versiones, ExpressCard y PCMCIA, En tu caso necesitas la ExpressCard [hp mini 2140]

Si solo quieres actualizar tu xbox 360, puedes hacerlo desde Usb:
Nota La unidad flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.

> Conecta la unidad flash USB a un puerto USB en tu laptop o pc.
> Haz clic en el vínculo siguiente para bajar la actualización:
http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate9199.zip
> Haz clic en Guardar, este archivo .zip de actualización de consola en tu laptop o pc.
> Descomprime el archivo.
Si usas Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, simplemente hacer doble clic en el archivo .zip para descomprímalo.
> Copia el contenido del archivo .zip ya descomprimido en el directorio raíz de la unidad flash.
> Desconecta la unidad flash USB de tu laptop o pc.
> Ahora conecta la unidad flash en un puerto USB de la consola Xbox 360.
> Reinicie la consola xbox 360.
> Cuando se reinicie la consola, se iniciará automáticamente el programa de instalación para la actualización de la misma.
> Cuando te pida instalar el software de consola nueva, seleccione Sí, y actualizar ahora.

Listo con esto ya tendras tu xbox 360 actualizado!

Solo necesitas esa tarjeta para actualizar tu xbox 360?
bueno si la utilizaras para algo mas que actualizar, según el anuncio dice que tiene puerto Sata y eSata, asi que si te servira,
A mi punto de vista esa tarjeta tiene dos versiones, ExpressCard y PCMCIA, En tu caso necesitas la ExpressCard [hp mini 2140]

Si solo quieres actualizar tu xbox 360, puedes hacerlo desde Usb:
Nota La unidad flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.

> Conecta la unidad flash USB a un puerto USB en tu laptop o pc.
> Haz clic en el vínculo siguiente para bajar la actualización:
http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate9199.zip
> Haz clic en Guardar, este archivo .zip de actualización de consola en tu laptop o pc.
> Descomprime el archivo.
Si usas Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, simplemente hacer doble clic en el archivo .zip para descomprímalo.
> Copia el contenido del archivo .zip ya descomprimido en el directorio raíz de la unidad flash.
> Desconecta la unidad flash USB de tu laptop o pc.
> Ahora conecta la unidad flash en un puerto USB de la consola Xbox 360.
> Reinicie la consola xbox 360.
> Cuando se reinicie la consola, se iniciará automáticamente el programa de instalación para la actualización de la misma.
> Cuando te pida instalar el software de consola nueva, seleccione Sí, y actualizar ahora.

Listo con esto ya tendras tu xbox 360 actualizado!

a ok muchas gracias pero lo que quiero es hacerle el nuevo flash Lt 3.0 y necesito conectar el lector del xbox 360 por medio de sata lo que pasa eque tengo le flash Lt 2.0 saludos y muchas gracias por la info de la tarjeta saludos o sea que si funciona como cualquier puerto sata

Volver