Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Necesito rutina para hacer en mi casa

Jostink

Bovino Milenario
Desde
17 Nov 2008
Hola que tal miren soy una persona algo delgada y pues a veces me sobra mucho tiempo por aqui y pues cuando salgo voy a fiestas y cosas asi, tengo la intensión de trabajar y no se si me de tiempo de ir al gym. Por favor alguien que me ayude o me de una rutina exacta para que marque mis musculos.
Hace unoss años entre por hobby a un gym y ahi habia un cartel de movimientos para calentar antes de hacer ejercisio, me gusto mucho y espero haya una imagen por ahi y la suban para la rutina que no dudo que ustedes me daran. Gracias y que Dios los bendiga. Pondre el Antes y despues de mis fotos para que vean que si cumpli con sus recomendaciones.

1.78 Mtrs
68kg
25 años.

te recomiendo que busques en este mismo foro una q es de la marina gringa y otra de la marina de canada yo las hago y me a ayudado mucho

te recomiendo que busques en este mismo foro una q es de la marina gringa y otra de la marina de canada yo las hago y me a ayudado mucho
Tiene también los calentamientos y todo? No tienes el link para que me lo pases por aqui y entre directo, es que no lo encuentro.

no seas flojo aqui en el foro hay un buen de libros que puedes leer, animo.

Volver