Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito respuestas rapido xfa!!!!

VonTecK

Bovino maduro
Desde
12 Jul 2009
Que onda kamradas del korral

solicito sus opiniones rapido x fa!!!

Alrededor de las 8 p.m. pienso ir a hablar con mi ex para saber si kiere regresar conmigo y kiero llegar con eya con una rosa:flores: en mano pero no se si sea buena idea y pues tambien me faltan las palabras para decirle lo mucho que la kiero.

Sera buena idea llegar con la rosa???:mmm::mmm:

si por supuesto, una flor siempre es un buen detalle, si es un ramo mucho mejor...

las palabras tienen que ser de tu propia creacion e ingenio, tienen que salir de lo mas puro e intimo de ti...

suerte

Espero que tu ex no sea superficial y acepte la rosa... es un gran detalle
en tu caso haría eso.. o si no un gran ramo.. y un besito (k) hehe

buena vibra y suertee...

je hoy estoy un poco romanticon asi que si parezco muy meloso pues solo arrojame tomatazos y ya...

¿Dime .. recuerdas cuanto tiempo ya es tu ex? o sea ¿hace cuanto se separaron? si son dias pues usa dias si son meses usa meses, no uses años.

Me explico... si se separaron siete dias usa siete rosas, o mejor siete pares de rosas, (espero que esa sea su flor favorita) ... y quiza un mariachi contigo cantando un "perdoname".

:metal::metal:

poes...si es buena..idea..
aunque eso no garantize..nada....
pero..sera un...detallazo...se tu parte.....

ya son las 9:15 !!!... llegue tarde!...... seguro la regaras... jajajaja nel, que la fuerza te acompañe!

La rosa excelente detalle!!! Aunke aki dice ke posteaste a las 9 :s pero me late ese detalle, hazla rekordar las kosas lindas y si tu la kagaste pues pide perdon por ese error! Suerte mi amigo

jaja buen detalle
ahora no spliks el xq terminaron!!!!!!! mas info vendria bien

Es muy romántico este detalle, pero en realidad sóo tu sabes que pasó....no podemos dar un consejo, sino sabemos la magnitud de la situación........suerte ...saludos

JAJAJAJAJ NO LO HAGAS!!!!:..

LO QUE DEBES DE HACER ES DESAPARECERTE DE TU VIDA.. SI SIGUES MERODEANDOLA NUNK TE ABRA PERDIDO

No seas codo, si le vas a pedir perdon (esque no especificas la ruptura), comprale minimo 6 docenas.

Saludos

Pues las rosas estan muy trilladas... Kieres ser diferente?... Dale Tulipanes...

haber, haber, habe...
llevarle una rosa? para q? te voy a dar un consejo q un buen bakuno me dijo alguna vez..
Napoleon premiaba a sus soldados por ser el mas valiente, el mas fuerte etc.. les daba alguna clase de recompenza por algo q hacian y los otros soldados y personas de inmediato sacaban lo mejor de si para esperar ser recompenzado por Napo hahah..
Asi q la pregunta es... para q le llevas la rosa? como detalle pues sii esta bien pero creeme si quieres llevarle algun detalle deberia ser algo mas como decirlo... original, por q la rosa te va a dejar la imagen de q vas de rodillas!. Yo te diria q no la lleves y otra cosa, fuiste tu quien la convencio de q se volvieran a ver para haber si regresaban o fue ella, si fuiste tu quien le estuvo diciendole, creeme y no te quiero aguitar brother, pero ya las llevas de perder.

Generalmente cuando quiero y eso si de verdad quiero regresar con alguna chava, espero q ella me hable, creeme solitas caen si de verdad le moviste algo si no pues simplemente a la fregada y la vida sige, NEXT!. hahaha o tambien aplico la de llamar unos dias despues de haberla visto no se sali con ella el domingo le hablo o le mando un mensajito el MARTES diciendole lo bien q me la pase con ellas, si me entiendes? el chiste es q te extrañen, q quieran estar contigo no tu con ellas. Este consejo te doy porq tu amigo bakuno soy

Me explico... si se separaron siete dias usa siete rosas, o mejor siete pares de rosas, (espero que esa sea su flor favorita) ... y quiza un mariachi contigo cantando un "perdoname".
¿Y porque asumes que el la regó?

Compañero hace falta mas info, te recomiendo que pienses mejor las cosas, no olvides nunca tu dignidad y no lo confundas tampoco con el orgullo, ve si la relación es lo que quieres y mejor platica con ella, no te arrastres.

bueno

la flor es un buen detalle un ramo seria muchisimo mejor y las palabras tienen que salir en el momento en que estes con ella amigo.:vientos::vientos:

Lo mas recomendable es no llevarla mejor habla con ella, y al dia siguiente se la llevas. Tambien no sabemos que fue lo que paso.

Volver