Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito receta del agua de limon oaxaqueña

fifita666

Bovino maduro
Desde
11 Abr 2007
Necesito receta del agua de limon oaxaqueña por favor

Si alguen aqui ha visitado en el D.F. el restaurante oaxaqueño que esta en la calle de Luis Donaldo Colosio #94 (antes violeta) entre Zaragoza y Guerrero que me pueda dar la receta del agua de limon que hacen ahi, se lo agradecere infinitamente, esa agua rifa.

Nota: He intentado con limones licuados y nada que ver, es un agua color pardo con un sabor a te limon con piloncillo pero con un no se que, que que se yo . . . . . deliciosa.

link del restaurant por si se quieren dar una vuelta, es delicioso, recomendadas las tlayudas con asientos
http://maps.google.com/?ll=19.44186...lJPb8YiNiPuKtOxxG1JKgQ&cbp=12,186.78,,0,-3.15

jajaja hay brody, le hechan rayadura de limon aparte del limon, un chorrito de miel,y o piloncillo,y agua mineral las porciones no sabria decirtelas con exactitud, pero esos son los ingredientes

amigo soy de oaxaca y la receta que te hacen ahi no es la original jejejeje

solamente hay que rallar el limon, lo agregas al agua, revuelves bien y puedes endulzar al gusto(panela, azucar)

Ojo solo la ralladura no jugo ni nada de eso

hola amigo,soy de oaxaca, te voy a decir lo que ralmente se le pone. muele en la licuadora la hojas del limon (las hojas nuevas del arbol que esten tiernas) y solo agrega azucar y listo veras que asi queda. espero que te sirva.

saludos.

hola amigo,soy de oaxaca, te voy a decir lo que ralmente se le pone. muele en la licuadora la hojas del limon (las hojas nuevas del arbol que esten tiernas) y solo agrega azucar y listo veras que asi queda. espero que te sirva.

saludos.

Que loco! como cuantas hojas por litro se ponen viejo?

Lo hice con las hojas y salio mas o menos, pero se amarga muy rápido.
Seguiré intentando. Gracias

Rayadura y piloncillo, la mezcla la desconozco, y si,, se amarga, fui a Oaxaca, con el calor me chingue un par de ella sy me dio una diarrea del demonio

Volver