Ckristian
Bovino maduro
- Desde
- 28 Oct 2007
- Tema Autor
Hola amigos,primero que nada quiero decir que tengo 18 años mido 1.82 peso 98 kilos y hace como 3 meses comenze a hacer ejercicio.Lo que necesito saber es si estoy levantando el peso adecuado.Estoy llendo a la casa de un amigo y mi amigo me pone con el peso que ahorita mencionare por que dice que asi agarrare masa muscular y que despues me marcare,a continuacion los pesos con los que ago y dias;
en un dia
:me siento en una camita y pongo mis brazos sobre algo a la altura de mi pecho y estomago y hago 5 repeticiones de 8 con una zeta como de 22 kilos
luego hago hombres con un disco en cada mano de 4.5 kilos i levanto mis manos a mis costados
Luego biceps con mancuerna parado con 9 kilos 5 repeticiones de 10
Luego agarro la zeta y hago hombros juntando mis puños y legantando a la altura de mi menton
ASI CONLUYE UN DIA
Dia dos
Hago pecho acostado en una ama con una barra olimpica que en total con todo y barra son 45 kilos 5 repeticiones de 8
Luego triceps 5 repeticiones de 10 (patada de mula) con una mancuer na de 6 kilos
Luego pecho arriba con la cama inclinada hacia arriba (mi cabeza mas arriba que mis pies) hago como con 23 kilos 5 repeticiones como de 15
por ultimo hago triceps en un fierro como de 40 cm de altura pongo mis brazos hacia atras y levanto mi propio peso
necesito saber que me falla y que no.Algunos tips de como hacer mejor
Gracias de antemano
en un dia
:me siento en una camita y pongo mis brazos sobre algo a la altura de mi pecho y estomago y hago 5 repeticiones de 8 con una zeta como de 22 kilos
luego hago hombres con un disco en cada mano de 4.5 kilos i levanto mis manos a mis costados
Luego biceps con mancuerna parado con 9 kilos 5 repeticiones de 10
Luego agarro la zeta y hago hombros juntando mis puños y legantando a la altura de mi menton
ASI CONLUYE UN DIA
Dia dos
Hago pecho acostado en una ama con una barra olimpica que en total con todo y barra son 45 kilos 5 repeticiones de 8
Luego triceps 5 repeticiones de 10 (patada de mula) con una mancuer na de 6 kilos
Luego pecho arriba con la cama inclinada hacia arriba (mi cabeza mas arriba que mis pies) hago como con 23 kilos 5 repeticiones como de 15
por ultimo hago triceps en un fierro como de 40 cm de altura pongo mis brazos hacia atras y levanto mi propio peso
necesito saber que me falla y que no.Algunos tips de como hacer mejor
Gracias de antemano