Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pasame el farmaservicios por faamigos he estado muy ocupado ahorita me encuentro fuera por cuestiones de salud de mi padre pero cuando regrese subire el programa lo mas rapido posible con todo y manual solo les pido me esperen un poco GRACIAS
por cierto si alguien sabe algo sobre ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofia) haganlo saber mi madre la tiene![]()
pasamelo porfapasame el farmaservicios por fa
me lo puedes pasar mi correo es [email protected]oye amigo hace tiempo compre uno que utilizamos la cadena de afarmacias a la que estoy afiliado se llama FarmaserviciosPDV esta hecho en JAVA es muy buenos con el hago hasta pedidos en internet y se actualiza los prrecios desde los servidores de los provedores en mi caso droqueros y casa saba
si te interesa te lo paso utiliza Mysql
mandme un mensaje privado para recordarmelo si lo quieres jeje pues me conecto por ratos jeje y se me olvida![]()
oye amigo hace tiempo compre uno que utilizamos la cadena de afarmacias a la que estoy afiliado se llama FarmaserviciosPDV esta hecho en JAVA es muy buenos con el hago hasta pedidos en internet y se actualiza los prrecios desde los servidores de los provedores en mi caso droqueros y casa saba
si te interesa te lo paso utiliza Mysql
mandme un mensaje privado para recordarmelo si lo quieres jeje pues me conecto por ratos jeje y se me olvida![]()