Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito programa para administrar farmacia

h_a_p_s

Bovino de alcurnia
Desde
27 May 2008
Hola, necesito un programa para administrar una farmacia, me interesan las ventas y el inventario

Por ahi en internet, hay varios "demos", de puntos de ventas, puedes bajar varios para "inspirarte" a crear uno jejejejejeje!!! por no decir "piratiar"!!!!!

oye amigo hace tiempo compre uno que utilizamos la cadena de afarmacias a la que estoy afiliado se llama FarmaserviciosPDV esta hecho en JAVA es muy buenos con el hago hasta pedidos en internet y se actualiza los prrecios desde los servidores de los provedores en mi caso droqueros y casa saba

si te interesa te lo paso utiliza Mysql

mandme un mensaje privado para recordarmelo si lo quieres jeje pues me conecto por ratos jeje y se me olvida :P

Pues puedes buscar uno por internet o hacerlo tu mismo, yo hice uno para administrar un supermercado en Visual 2005; todo depende de tus necesidades

Soy programador php dependiendo tus necesidades puedo hacerte un script, igual hasta podrian manejar pedidos via internet. Si te interesa mandame un mp con tu msn y lo platicamos.

amigos he estado muy ocupado ahorita me encuentro fuera por cuestiones de salud de mi padre pero cuando regrese subire el programa lo mas rapido posible con todo y manual solo les pido me esperen un poco GRACIAS

por cierto si alguien sabe algo sobre ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofia) haganlo saber mi madre la tiene :(

puedes usar un ERP de codigo abierto. como openbravo, openxpertia, y muchos mas que hay y si eres desarrollador te pudes bajar las fuentes y moldearla a tus nesesidades, aunque he visto algunos y estan muy completos.
saludos!!!

farmaservicios

amigos he estado muy ocupado ahorita me encuentro fuera por cuestiones de salud de mi padre pero cuando regrese subire el programa lo mas rapido posible con todo y manual solo les pido me esperen un poco GRACIAS

por cierto si alguien sabe algo sobre ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofia) haganlo saber mi madre la tiene :(
pasame el farmaservicios por fa

te recomiendo que en internet busques puuntos de venta full y buscate unos tutoriales

salu2

soy distribuidor de un punto de venta sencillo y muy práctico. Si solo necesitas ventas e inventario sin complicaciones es lo que necesitas.
El software en cuestion es AbarrotesPDV, pero no por el nombre es exclusivo para abarrotes. Espero tus comentarios.
Saludos

oye amigo hace tiempo compre uno que utilizamos la cadena de afarmacias a la que estoy afiliado se llama FarmaserviciosPDV esta hecho en JAVA es muy buenos con el hago hasta pedidos en internet y se actualiza los prrecios desde los servidores de los provedores en mi caso droqueros y casa saba

mandme un mensaje privado para recordarmelo si lo quieres jeje pues me conecto por ratos jeje y se me olvida :P
me lo puedes pasar mi correo es [email protected]

Hola amigo mira yo trabajo con my bussines pos 2008 y me parece muy bueno de echo exelente solo que hay que pagar la licencia, de donde eres igual y te ayudo?

PASALO...SERAS MI HEROE!!!

ME INTERESA MUCHO ESTE SOFT
MI CORREO ES: [email protected]

Volver