- Tema Autor
Resulta k amm poes yo tengo a mi novia, tenemos nueve meses de hermoso noviasgo y es lo mejor de mi vida encerio k si, la amo de una manera que nadie se puede imagiar, o almenos en ese mundo quiero vivir, el problemas es k hace poco estaba io con ella y llego una amiga y la salude como todas mis amigas y io seguia abrazando a mi novia pero me percate de que estaba enojada y poes me awito un poco. bueno entonces ella se molesto y se fue y poes dije shales k mal se enojo y fui a llevar a mi amiga rapido con un amigo de unos negocios k estaban serca de donde yo trabajo y poes me devolvi rapido y me dijo mi novia k estaba molesta poes, k me havia cambiado la cara en cuanto vi a mi amiga y poes =/ io la salude como saludo a todas mis amigas =( no entiendo en que me pude equibocar, ella le conto a sus padres, pienso io ese es un error pero bueno, ellos le dijeron k me dijiera k hasta ai estaba nuestra relacion =( ella no me dijo su mama le dijo a la mia y poes me awita y no se que hacer, no kiero cortar con ella por k no tiene la culpa son sus papas, pero a ella la amo de una manera que no puedo hacerla sufrir viendo k sus padres puede k ia no me kieran y me recivan nomas por ella eso no me gusta pero kiero seguir a su lado como siempre k me recomiendan ?