the_benji_v1
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Sep 2009
- Mensajes
- 1.278
- Tema Autor
- #1
Bueno comunidad bacuna, me gustaría externarles mi sentir al respecto de la relación con la que actualmente es mi novia, me disculpo si les toca leer mucho.
Primeramente, ella y yo llevamos ya casi tres años de relación, los cuales para serles sincero me han parecido en su mayoría fantásticos, pero últimamente todo me llena de dudas y desconfianzas, tratare de ser simple y llegar al punto del porque me surgen esas desconfianzas o celos no sé qué sean y es por eso que busco su ayuda.
hace un año comenzó todo, teníamos la costumbre de contarnos todo en donde estábamos, con quien estábamos etc. no nos pedíamos permiso el uno al otro, solo avisábamos para que el otro supiera donde andaría etc. en una ocasión en temporada de exámenes (por cierto la conocí en la universidad somos de diferentes carreras y por ende no íbamos en el mismo grupo ni aula de trabajo), ella me comento que estaba muy estresada y que estaba en su aula y no saldría ni a comer porque tenía que entregar un proyecto muy importante (esto fue un miércoles), para el sábado que yo abro el Facebook (que nomás sirve para hacer más intrigas), me encuentro con unas fotos donde ella está tomando cervezas con sus compañeros de clase el mismo día y a la misma hora que me dijo que estaría haciéndose proyecto. Ese día me moleste, peleamos y le dije que siempre habíamos tenido confianza de contarnos todo que había pasado e igual le dije que si se sentía hostigada o algo similar no habría problema le daría más espacio y ella me dijo que no, que creyó que no estaría mal hacerlo pues serviría para quitarle el estrés y que no me molestaría.
Aproximadamente quince días después ahora paso algo similar conmigo, salí con mis compañeros de clase y le mande un mensaje cuando estaba con ellos, y así me fue, también me dijo que no tenía por qué salir de clase para ir a beber y que por que lo hacía etc. e igual termino la situación que con la anterior.
Semanas después volvió a pasar algo similar, ella agarro tres semanas de irse a conciertos cada viernes con sus amigas e igual yo me entere hasta el último viernes de concierto y en aquella ocasión me moleste, pero no le dije nada, quise evitar una situación de celos o desconfianza que al final resultaría en solo malos entendidos. paso más o menos un mes y yo salí a una fiesta con un amigo y le avise un día antes que iría y ella se molestó muchísimo porque no le avise con más tiempo.
De este tipo de situaciones desde aquella primera vez ha habido muchas y hasta hace aproximadamente 5 meses que yo deje de buscarla a no “hostigarla” tanto, deje que fuera a donde quisiera sin avisarme, que saliera con quien quisiera, no preguntaba motivos etc. Nada por el estilo, de cierta manera solo me y nos interesaba cuando estábamos juntos y pasar un buen rato y tiempo de calidad juntos. Bueno, pues hasta hace tres meses (o sea me duro el gusto de hacer esto dos meses aprox) ella me reclamo que por que no era el mismo de antes, que ya no le llamaba que ya no la buscaba como antes que ese hombre detallista ya no era igual. Yo le explique que mis motivos y me dijo que estaba mal, que a ella le gustaba contarme todo que lo que demostraba con eso era que no tenía interés en ella etc. Y volvimos a lo mismo, ella me mandaba mensajes todos los días y me decía donde estaba y con quien andaba e igual yo.
Y nuevamente surge todo, ahora en cuanto anda con alguna de sus amigas o quien sea me deja “en visto” no contesta e igual me entero hasta cuando la veo ya sea ese mismo dia o después y es un simple –“ah es que andaba con “sutanita” y ya no te pude contestar”- lo hemos hablado y vuelve a pasar la misma situación, uno o dos días está bien y está al pendiente de mandarme mensaje y de contestarme y todo y después vuelve a pasar lo mismo. Ya no sé si me oculta algo o simplemente se aburre o quiere su espacio.
La verdad ya no sé qué pensar y es ahí donde me gustaría que me dieran sus consejos o comentarios de verdad no sé cómo platicarlo o cómo reaccionar, la verdad a veces si me da desconfianza del porque lo hace, porque un día quiere una cosa y al otro actúa de una manera totalmente diferente.
Les agradeceré cualquier comentario amigos, un saludo