Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito opiniones estoy bien sacado de onda ( tengo una duda con una chica)

Karoleck

Becerro
Desde
4 Mar 2010
Hola Becerrit@s, tengo una duda respecto a una chica que me gusta mucho de mi escuela, que invito a salir y siempre acepta nada mas que cuando estamos en la escuela intento acercarme o abrazarla y siempre me empuja e igual a mi brazo, una vez fuimos a una canta-bar y ya cuando estaba un poco tomada me empezaba a besar y después me empujaba así de repente y la verdad no la entiendo

La cosa es que si me gusta mucha y me gustaria tener una relacion seria con ella.

Así que.............. ayuda, consejos u opiniones todo se acepta acerca de que podría hacer

Esta bien ahora que leo mi pregunta creo que si se presto a confución mi forma deredactar jajajaja Mea culpa soy Hombre

antes que nada dejame preguntar algo eres lesbiana??
si es asi fijate que a la chava que besaste comparta tus gustos de lo contrario fue solamente de "cotorreo" eso que hizo y hasta ahi a mi parecer no vale la pena seguir a alguien que no es de tu misma sexualidad...

Con todo respetoo...

Creo ke le gustas pero la asustas!!!

en pocas palabras como dijo mi compañero te esta cotorreando!!

yo pienso, que lo tomes con calma primero, asegurate que ella sea de tu mismos gustos simplemente, ya que puede ser que aun no acepte su sexualidad, supongo
suerte, tomalo con calma y poco a poco recuerda q a fuerzas nada es bueno

huy si le gustas y no quiere seguir adelante... no te traumes hay muchas personas y encontraras a la tuya solo deja que ella te escoja y no seas muy exigente...

(varios chavos pusieron que si eres ella... casi siempre las chavas se portan asi en relaciones lesvica u homosexuales, ya que no pueden exponer sus inquietudes y preferencias ai nomas...)

no te dejes vencer si no se hace alli en otro lado se hara

saludos

Volver