Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito me ayuden..opinen amigos

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Desde
7 Abr 2010
Hola a todos, como bien saben aqui podemos pedir consejos o ayuda emocional, bueno lo he visto y he comentado algunos casos en los que uno necesita ser escuchado o leer palabrass de animo o la realidad. Bueno este es mi caso espero me ayuden..
Hace varios meses un chavo que se fue de mi lado por cuestiones personales según el, ya saben se sufre pero no te mueres etc...... Pero antes de eso yo conocí a un chavo por chat y le aclare que solo amigos porque yo tenia pareja y asi fue, no lo conocia fisicamente pero como paso el tiempo y yo estaba solo le dije que me dejaron etc...le contaba mis cosas en ese aspecto con el otro chavo.
Bueno hubo una noche que estabamos platicando por chat y pues acordamos conocernos y asi fue, me invito a su casa segun yo iba de visita pero me quede con el, igual ya era muy noche y preferi quedarme, no paso nada. Y nos agradamos y todo le guste y el ami...........aunque yo aun seguia enamorado de mi ex o sigo pero ya no como antes....Bueno asi han pasado ya como 2 meses que nos vemos y pues a estas alturas ya se dieron otras cosas ya se imaginan...Cada que lo veo me emociono me gusta abrazarlo y siento que el ami. Me ha dejado claro que el quiere algo estable, es lo que me dice y le creo porque anteriomente vivio con un chavo por 6 años..
Bueno para no hacer largo esto el problema es que nos vemos cada 8 dias o mas y no soy de esos que fastidian a cada rato y el tampoco, de hecho le escribo un msje de vez en cuando... para que sepa de mi verdad.. bueno hay momentos en el que le hablo y me cuelga o de plano no contesta ni los mensajes...eso me desespera hasta me enojo, según yo lo hago cuando ya esta libre de sus tareas o trabajo etc... Pero sucede eso y no me gusta lo veo mu poco y cuando quiero saber de el me hace sentir como que no le importo. Aveces siento que soy yo el que hace mas para que esto sea algo chido y a el no le veo tanto interes, auque aveces me manda un msje diciendo q me quiere pero eso sucede a las mil, me hace sentir bien en ese momento pero siento que pasa mucho tiempo...
El tiene 38 años es Ing...de diseño
Yo tengo 24 años soy estudiante apunto de salir igual en Ing..
Tal vez este haciendo tormenta en un vaso de agua....o no se pero quisiera ustedes me ayudaran a pensar mejor esto......Yo lo quiero mucho es bien lindo pero aveces no lo entiendo...Ayer le marque 2 veces y me colgo senti bien feo, pero ya no insisti y pienso dejar que el lo haga o que me escriba de perdido..
GRACIAS A TODOS

Hola hermano bakuno, bienvenido y gracias por compartir.

No lo veo tan complicado, simplemente no hay interes profundo...digo, que patán te cuelga el telefono así? Neta ya ni insistas en eso.

A mi pesar, creo que la edad juega un papel importante en las relaciones....Ok, voy de acuerdo, puede que sientan rico el estar juntos, pero si emocionalmente te hace sentir así, no vale la pena seguir una posible relación, cuando los dos vienen de relaciones recien terminadas.

Date la oportunidad de estar solo y sanar de todo lo que cargas. Nadie se muere si no esta "emparejado"....mejor dedicate solo a ti por ahora y cuando ya estes en mejores condiciones, de nuevo nos aventamos al ruedo y a ver como nos va. Por ahora estas muy sensible y dañado como para involucrarte en cualquier tipo de relación. No omitas esos detalles de indiferencia que si ahora son así, imaginate en dos meses.

Un fuerte abrazo y que todo resulte bien.

Mmmmm bueno, q te puedo decir? Pues lo q yo haria es decirle las cosas y ponerlas en claro. A mi me pasa algo similar, casi no nos podemos ver por problemas de familia, la delincuencia en mi pais, bla bla bla. Pero al menos cada vez q le mando un msj me contesta y todos los dias q me conecto y el esta en linea me habla y chateamos un rato. A veces me llama en la noche y nos dormimos como a las 1 am hablando.

Tu debes pedirle una explicacion pq te la mereces y si no te la da pues lamento decirte q esa relacion no te va a traer nada bueno.

Espero tengas suerte y recuerda, si el no te valora no es digno de tener a una persona como tu; y te mereces algo mas!!!
Cuidate!!!

Una persona con esa edad ya deberia saber que es lo que verdaderamente quiere en la vida, y no andar con rodeos...quire algo estable deberia estar mas comprometido....mira yo soy de los que pienso y digo que para todo hay tiempo...si no se pueden ver a diario a nadie no le queda tiempo ni para una llamada al dia para saber del otro....y de por si la gente que ha tenido relaciones tan largas tiende a confundir las nuevas...
Un consejo de verdad es que le preguntes que es lo que quiere y como lo quiere..para no des lora con alguien que no lo merece...y a tu ex pues que se la hacer..ya su hora paso....

Manolo

Pffff.... Que aguante el tuyo, mi estimado.

Una vez, sólo una vez se le ocurrió a mi esposo colgarme el teléfono y no vieras la que se armó. Según él porque se había cortado la señal y no se que cuentos me salió, pero le armé un super pedo :memeo:

Si ya te ha cortado tan gacho y varias veces, pos ya es para que le hubieras mandado rotundamente a la verga y sin boleto de regreso, que un patán así no es para que se de tantos aires de grandeza, de que se siente el último refresco de la playa y la mamá de kalimán.

Mándelo a chingar su madre, total:¬¬:

HOLA AMIGO, PUES MIRA, EN PRIMERA, NO TE SIENTAS MAL...

IGUAL QUE TU, TENGO 24 AÑITOS Y PUES LA SITUACION ES ALGO COMPLICADA, PUES AL PARECER EL SIENTE ALGO POR TI, PERO TAL VES NO QUIERE COMPROMETERSE TANTO PARA NO CAUSAR DAÑO, PERO NO SE DA CUENTA DE QUE REALMENTE SI LO ESTA HACIENDO. LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE SIMPLEMENTE HABLES CON EL, PREGUNTARLE DIRECTAMENTE Y SIN RODEOS, QUE ES LO QUE EL SIENTE POR TI, Y SI REALMENTE QUIERE SEGUIR UN PASO MAS CON SU RELACION O MEJOR SEGUIR COMO AMIGOS Y YA...

NO TE DESANIMES, ANIMOS Y PUES CUIDATE MUCHO, ESPERO QUE TU SITUACION SE RESUELVA DE LA MEJOR MANERA, CUIDATE Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.. JEJE...

yo al igual que telefunko opino lo mismo que alguien no te incluya en sus planes o en su dia pues es doloroso ademas ya has hablado con el acerca de la situacion que tienen ?? andan o no andan son o no son osea que no entiendo yo creo que tienes que hablar seriamente con el para que resuelvan su situacion a lo mejor algo anda fallando pero no te heches la culpa.
espero que te sirva si no pues disculpa saludos mandame un mp con tu msn si quieres charlar..
ciao¡¡¡

Pues coincido en varias opiniones,pero la principal es cuando realmente le importas a alguien, no hay pretextos, ni horarios, ni saldo ( jajaja) bueno este si es un factor que se debe tomar en cuenta que importe, pero como dijeran por ahi " al buen entendedor pocas palabras". Y pues no vale la pena ke pierdas tu tiempo, en algo ke por mas ke le buskes no va a suceder y al final el ke se siente de la madre, eres tu, mientras el, vive su vida sin ningun problema, como se da en el mayor de los casos.

Gracias por los consejos los tomare en cuenta. Se que para lago serio se necesita tiempo y sobretodo comprension y tal vez yo me presione al trtar una relacion sin pasar un tiempo solo..........

GRACIAS

Hola "Conociendo amigos",

Me parece muy interesante tu historia, tanto que podría escribirte una biblia en este momento, sin embargo he leido varios de los comentarios que te han dejado algunos bakunos y concuerdo con uno que otro. Para no hacerte el cuento tan largo voy a simplificar mi opinión:
"Él te va a respetar tanto como tú te respetes a ti mismo, te va a desear tanto como te des a desear y te va a amar tanto como estés dispuesto a amarte".
¿Quién crees que tiene mayores posivilidades de que quedarse solo, tú de 24 años o él de 38?, no dejes que su largo colmillo te tenga en esa situación, pues es evidente que sólo te busca cuando tiene ganas... Por otra parte, hay personas que eligen ese estilo de vida y que de alguna forma u otra encuentran estabilidad con ello, si tú no eres de esas personas no pierdas tu tiempo.

Muchas suerte.

Volver