Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Por el foro ya no esta permitido compartir enlaces de tipo Jack Sparrow, asi que si usas google y sentido comun, podras bajarlo sin problema....
Asi es mi estimado, probando, hechando a perder se aprende y obtienes experiencia...sentido comun....
palabras sabias de alguien que me supongo ya tiene experiencia en la busqueda de programas, drivers, manuales, etc., en internet y dicha experiencia (y si no fue asi por favor desmienteme) la obtuviste usando los buscadores, verificando los resultados, leyendo reseñas, checando comentarios, etc.
Por eso no entiendo como quieren que el usar los buscadores deje de ser la "manera dificil" de obtener algo, si ni siquiera lo intentan.
A los minutos de que crearon este post, entre en mi celular a google.com, le di buscar Windows 10 iso y el primer resultado es de la pagina de Microsoft en donde despues de seleccionar version, e idioma ya tenia el link de descarga....... esa es la manera dificil??