Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito driver tarjeta de sonido!!!!

fmlg13

Becerro
Desde
26 Jun 2009
hola, miren necesito desesperadamente el ultimo driver para la tarjeta de sonido. Mi codec Analog Devices AD1986A, mi puente sur es nVIDIA nForce 430 (MCP51), mi tarjeta de sonido es Analog Devices AD1986A @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) - High Definition Audio Controller.

Lo necesitaria porque intento usar el GTA IV que me anda, pero tengo sonido corrupto, o sea a interferencia, y no tiene gracia sin sonido, se me ocurre que es eso.

No seria mejor que nos dieras el modelo y marca de la mobo... Incluso con eso vos mismo los podes bajar de la pagina del fabricante..

¿Ya probaste desactivando los componentes de la targeta madre? tal vez y eso te este causando la interferencia, muchos damos por sentado que la maquina lo hará sola y la verdad es que la targeta madre tiene preferencia, entra en el modo seguro desactiva el audio y el video reinicia y listo, con las ligas que te dierón en los mensajes anteriores la puedes hacer.

Volver