Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito DMM V2 (Digital Music Machine) Para Rockolas... X Fa Ayudenme Hermanos Bak

chigosbar

Becerro
Desde
8 Jul 2009
hola amigos la neta tengo un problema machin, lo que pasa es q por mas q busco el DMM V2 (Digital Music Machine), no lo encuentro y el problema es q el dueño de la rockola no kiere otro software a fuerzas quiere ese y pues la verdad estoy en un grave aprieto. ojala y alguno de ustedes me pueda ayudar, a conseguir el software... me urge...

se los agradeceria de todo corazon, ojala y de verdad me puedan ayudar

a q te refieres con el V2 al profussion??? al q es para xp? es q el original creo q el V1 era para 98

Esta sección es para solicitar ayuda, no para pedir programas, ya existe una sección para eso.

Lee el reglamento!

Esta sección es para solicitar ayuda, no para pedir programas, ya existe una sección para eso.

Lee el reglamento!

no se si reir o llorar zephyros poniendo que hay que leer el reglamento y esta wey de abajo con lo que sale.

yo ando consiguienco software con un chileno pero me pide un software a cambio ue vale 3000 pesos si quiers podemos platicarlo yo soy d emty y el tiene empresa de rokolas mi mail es armandovillarrealh@gmail.com

saludos.

reportado.png
:chommy:

agregame we yo te puedo ayudar mi correo es :
Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

yo tengo los programas, mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5, con gusto les echo la mano.

respuesta

bueno creo que este hermano si que esta en un aprieto ajajajajajaja:punzadita::punzadita:

Yo necesito el programa para echar a andar un cohete que le robe a la nasa,lo necesito para ir a marte, minimo.:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

Volver