Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito de Sus Consejos

carla rodriguez

Becerro
Desde
3 Feb 2010
Hola soy nuevo aqui en el foro y pues quisiera ayuda de su parte ya que me encuentro en una situalizon muy estresante para mi :S.

Bueno pues resulta que una amiga me ha dicho que yo le gustaba y pues yo no quise hacer mucho caso, le sacaba la vuelta al tema por que yo sabia que ella tenia novio, pero ya despues empese a hablar ya ahora si sobre el tema con ella y pues ella me habia dicho que ya no queria nada con su wey, que el amor que tenia por el ya no es el mismo, y pues yo eh visto que si es cierto. Y bueno ya despues me dijo que lo iba a dejar por andar con migo, y pues yo le crei y ya al siguiente dice me dijo que ya abia pensado las cosas y que ahora solo queria que yo fuera solo su amante :(, pues yo le dije que si, pero en verdad yo no queria eso, yo queria todo con ella, pero despues le dije que no queria ya nada de eso con ella que solo queria que volvia a ser su amigo como antes y olvidarnos de esto y a ella no le parecio eso y me la hiso de pedo y bla bla bla, y cada dia me confunde mas, un dia me dice que si quiere bien y despues que no.
Pero es que tambien yo no estoy muy seguro y esa inseguridad es lo que a ella hace que se arrepienta, las cosas que me dice yo veo que si son con sinceridad pero me dice que hasta que yo no este seguro bien de lo que quiero ella no va jalar bien.
Y pues ella me dice que no quiere quedarse como el perro de las dos tortas, osea sin nada, que si le voy a decir las cosas que este yo bien seguro y que no me heche para atras.
Y ya no se si quiero algo bien con ella ya que me puede hacer lo mismo que le esta haciendo a su vato.

Espero y me puedan ayudar please.

Gracias de atemano.

Espero y los comentarios sean positivos, absteneser los que ponen ternurito y cosas asi.......

Hola ternurito:

Bueno, en mi opinion, sugiero que ya no andes con ella, ni como amante, si quiere como amigos pues bien, pero eso de meterte con una amiga esta dificil porque pierdes la amistad y pierdes lo que sientes por ella, asi que antes de que terminen odiandose, sugiero que te separes o termines con esa relasion.

Ahora, cualquier persona que tenga novio y amante creeeeeeeo que es de poco confiar, porque que tal que un buen dia decide decirte que siempre si todo bien contigo pero sin que tu lo sepas ella sigue viendo al novio, la CONFIANZA que podrias tener en ella yo creo que queda bailando.

Si dices que te gusta porque ahi sexo, sugiero que mejor te busques un free, si es cuestion de sexo, viejas habemos muchas, no se porque el afan de meterte con tu "amiga". Además mientras la chica no se decida a estar con uno o con otro yo creo que tu ahi quedas bailando solo y solo pierdes tu tiempo, buscate a alguien que este decidida al 100% a estar contigo y no estes esperanzado a las migajas de tu amiga. Eso de ser el amante pues como que no, se reduce tu calidad moral y bueno la de ella queda por los suelos.

Besitos

mira carnal algo asi me esta sucediendo una amiga que me gusta trono con el que era su novio y le estaba haciendo el llegue y cuando le dije si ¿pordria haber algo entre nosotros? me dijo que ya tiene otro, que por que ese we le paga las colegiaturas o.0' jaja pues la neta esa chava esta jugando contigo tienes 2 opciones dejar de salir con ella o seguir saliendo pero trata de no meter tanto tus sentimientos por que despues duele :(

saludos y feliz fin de semana

pd: no te digo que hay mas mujeres en el mundo por que es mentira ¬¬

Mejor dejala, al principio pensaste k el desmadre te iba a funcionar, pero sentiste cosas por ella, solo esta jugando contigo y eso no kieres tu, dile k solo amistad y si no kiere pues se lo pierde, mejor para ti, te evitas pedos y sentirte mal de a gratis no crees?? piensale bien, suerte bro...
Saludos!!!

Gracias por sus comentarios.
Ya he avanzado con ella, ella ya termino a su novio, con el cual ya solo estaba por compromiso por asi decirlo, y eso la hiso muy feliz a ella, el tipo era un desgraciado con ella, la hacia sentir mal siempre y no le demostraba su amor, nose como ella estubo con el asi tanto tiempo.
Bueno pues ella espera que yo sea diferente y le de mi amor y haga sentirla querida, y yo dare todo de mi parte para poder lograrlo.

consejo alejate.. no te conviene nisikiera te valora como amigo para que te haya pedido eso..definitivamente

Volver