Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito de su Ayuda hermanos Vacunos!!

bumape

Bovino maduro
Desde
19 Jul 2008
No recuerdo bien las fechas, pero hace ya tiempo habia visto por aqui un tema sobre tatuajes temporales de como hacerlos y sobre todo habia un listado grande de imagenes que servian como tal para ponercelos sobre la piel, no recuerdo bien de quien era y solo se hacian con materiales faciles de conseguir pero bueno, si alguno de ustedes hermanos vacunos lo ha visto le pido de favor si me lo puede pasar-..:eolo:

de antemano gracias a todos y muuuuuuuu!! cha suerte:metal:
progress.gif
http://ba-k.com/editpost.php?do=editpost&p=10032984

Ayuda!!

Ya hiciste uso de la búsqueda?

Si ya lo hice y ni si quiera por la palabra tatu o tatuajes aparece!! es un poko viejo ese tema la vdd no recuerdo cuanto pero no pasa de unos 4 o 5 meses y pues lo he intentado buscar en la red y nada que se deja ver igual y alguien lo bajo..

gracias de igual forma Zephyros:vientos:

Si ya lo hice y ni si quiera por la palabra tatu o tatuajes aparece!! es un poko viejo ese tema la vdd no recuerdo cuanto pero no pasa de unos 4 o 5 meses y pues lo he intentado buscar en la red y nada que se deja ver igual y alguien lo bajo..

gracias de igual forma Zephyros:vientos:

De nada compa, por la antigüedad del tema tal vez sea muy complicado encontrarlo de nuevo, han habido problemas con la base de datos del corral y es posible que se haya perdido en el limbo.

yo creo que lo vi pero en un video de youtube, ahi muestran como y con que se hace, pero no me acuedo el link exacto

yo creo que lo vi pero en un video de youtube, ahi muestran como y con que se hace, pero no me acuedo el link exacto

Pues si lo recuerdas te lo agradeceria muchisimo:vientos: pero bueno de nueva cuenta gracias por responder igual deja lo busco como dice luisyn en youtube..

gracias

bueno pues ya vi que no en youtube solo esta uno que es con una sustancia que se llama helen pero bueno segun otros es mallisimo, si mal no recuerdo el que estaba aqui era sobre como hacerlos solo con la imagen impresa y un tipo de solvente o algo asi, era de lo mas sencillo y hasta habia puesto varias imagenes de varios tipos de tatuajes que podrias hacerte, en fin como dice nuestro amigo Zephyros, se quedara en el limbo....

Volver