Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito consejos :(

xehk960

Becerro
Desde
13 Oct 2008
pienso que esto les ha pasado a muchos de uds.Pues resulta que ayer fui a un table (1 vez) ya se imaginaran como estaba como niño con juguete nuevo, el lugar no estaba chido , pero ps bailo una chava que si valia la pena (la mejorcita pues) era como de unos 22 delgada bonita cara y ps todo muy bn. el caso es que despues de un rato q bailo , se nos sento en la mesa y ps ahi platico un raton.
El pedo aqui es q se me sento en poco ropa (ya se imaginaran).
MI PROBLEMA O QUIZA NO, ES EL SIGUIENTE, TENIA MUCHAS GANAS DE TOCARLA X Q COMO LES DIgO ERA MUY BONITA, PERO NO LA TOQUE NISIKIERA LE PUSE LAS MANOS ENCIMA, PENSARAN UDS, QUE PENDEJO! Y NO LOS CULPO LA NETA TAMBIEN LO PENSE DESPUES.
EN ESE MOMENTO PARA MAL , ME PUSE A PENSAR "ESTA CHAVA QUIZA LO HACE X NECESIDAD, QUE PENSARA LLEGANDO A SU CASA" TOTAL QUE PENSE QUE AL TOCARLA LA ESTARIA DENIGRANDO COMO SER HUMANO Y X ESO ME ABSTUVE. MIS COMPAS PS SI LE PUSISERON SU CALDEADON MAXIN.
LO QUE OCUPO ES QUE ALGUIEN ME DIGA , SI ESTUVO BN O ESTUVO MUY PENDEJO LO Q HIZE :9 Y COMO DE ALGUNA MANERA NO CLAVARME CON ESA VIEJA PARA DESPUES NO IR A RECLAMAR LO Q ME CORRESPONDIA (OSEA IR A METERlE LA MANO A LA MISMA).
ACLARO: LA MORRA LLEGO X SI SOLA BUENA ONDA (OBVIAMENTE CON INTENCION DE GANAR FERIA, NO LA CULPO) Y NO GASTE NADA EN ELLA .
COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS BIENVENIDOS, OFENSIVOS ABSTENGANSE PORFA CREO Q SI LO PONGO AQUI ES POR Q TODOS TIENEN MADURES PARA PODER AYUDARME.
GRACIAS

Simplemente no estas maleado.

Y ya no le des tanta importancia, es cosa del pasado.

jaja, pues es clasico, si es tu primera vez es muy posible que eres un chavo tirado a lo moral y si tienes la oportunidad de platicar con alguna de ellas en algun momento casi que estoy seguro que le diras porque haces esto?, tu puedes conseguir otro trabajo, y cosas asi, ellas ya escogieron su camino, si te causa incomodidad o crees que no es lo tuyo, no vayas, pero si tienes claro a lo que se va a esos lugares, ve y hazlo.

pues si como dicen los demas bakunos fue tu sentido moral el que no te dejo tocarla, peor recuerda, para ella esa es su chamba es la manera de ganarse la vida, no te debes de sentir mal , de ir a esos lugares y no tocarlas, es como no se ir a un parque de juegos mecanicos y no subirse y disfrutar de ellos

Mira al final del dia la chava lo unico que piensa es cuanto dinero saco, a ella le dan comision por "ficha" (cuantas copas te saco), por privados (estar contigo a solas en un cuarto).

Y cuando una chava esta contigo, no es porque le gustes (en el remoto caso, ella te lo hara saber), sino por cuanto tengas, ellas lo tienen bien claro, mientras halla dinero hay amor, en cuanto no tengas dinero o pagues tu cuenta se van con el siguiente mas proximo.

Te la pongo fail, si ella se sienta en tus piernas puedes tocar hasta cierto punto y mientras le invites "la copa" (que se la chingan bien rapido), te dejan medio tocarla, quieres tocat bubies o peluchin eso es en privado y obvio hay que pagar pro el privado, el privado solo dura mientras dura la cancion, pero en lo que haces el "tramite" de pedir el privado ya paso mas de media cancion y si quieres seguir con ell pues vuelves a pagar.

Solo es negocio, por muy guapo que estes, no te van a querer por tu linda cara, solo por el grosor de tu cartera.

PD. A la otra mete mano como se te antoje, ella esta ahi para negocio y su negocio es dejarse tocar y cobrar por ella.

Mas bien seria ir al parque y ver desde la reja a los que se divierten en los juegos, no hay ganancia para ambos, tu no disfrutas y ella no obtiene ingresos.

pues si como dicen los demas bakunos fue tu sentido moral el que no te dejo tocarla, peor recuerda, para ella esa es su chamba es la manera de ganarse la vida, no te debes de sentir mal , de ir a esos lugares y no tocarlas, es como no se ir a un parque de juegos mecanicos y no subirse y disfrutar de ellos

es tu primera vez... en las siguientes tendras mas cayo mi buen =) deja de preocuparte, ese es su trabajo y es su forma de ganar dinero...

muchas gracias, realmente me siento alivianado por sus palabras,ya capto mas el pedo ,me es dificil creer q siendo tan bonita se dedique a eso pero bueno, son mas cabronas que bonitas :D y si volviera a ir ps meto mano si hay oportunidad no me limitare.

y porque escribes con mayusculas? se ve que quieres ganarte una infraccion, pero centremonos en el tema: corresponderte? desde cuando los humanos tiene dueño o que? te sientes muy chin... diciendo que te correspondia? que decepcion de ser humano eres, piense que estas muy chavo y tienes que madurar muchisimo

pues si teneis razon , nadie es dueño de nadie , a lo q me referia era ir de nuevo con la misma tu entiendes.
y lo de las mayusculas no se que tiene de malo a quien le importa????,no sabia es la primera ves que creo un tema baneameo dame una multa xD o has lo que quieras

Volver