psycokiller
Bovino adolescente
- Desde
- 26 Jun 2008
- Tema Autor
Hace poco mas de un mes conoci a una teibolera (en esos lugares de perdicion) y apuntoo su numero de telefono en el celular (como regularmente unas le hacen para que te emociones), despues de unos dias ella me hablo por telefono y queria que salieramos, nos pusimos de acuerdo y salimos a cenar y todo bien cool, yo no le hice ningun comentario acerca de su trabajo y nada que lo relacionara, despues de salir unos dias ella me comento por que empezo a trabajar en eso y todo el show (hasta me dijo su nombre real jajaja)... Ya conozco a algunas personas de su familia y a su hija... Hasta ahorita estoy saliendo con ella unos 3 dias por semana aprox (van dos dias que no ha ido a trabajar por irse conmigo y !!en fin de semana!! jajaja) y ella dice que somos novios y la verdad me gusta mucho (por que esta bien buena jajajjaa no es cierto no nada mas por eso).
Nunca me habia pasado algo como esto, si alguien ha vivido algo parecido para que cuente el final de su chocoaventura como la mia
Mi duda es como puedo saber si solo me esta estafando para darle dinero y mantenerla (por que en verdad gasta un chingo creo que mas que una vieja comun y corriente jajjaa) o si en verdad le gusto.
Nunca me habia pasado algo como esto, si alguien ha vivido algo parecido para que cuente el final de su chocoaventura como la mia
Mi duda es como puedo saber si solo me esta estafando para darle dinero y mantenerla (por que en verdad gasta un chingo creo que mas que una vieja comun y corriente jajjaa) o si en verdad le gusto.