zapata66
Bovino adolescente
- Desde
- 28 Ene 2010
- Tema Autor
Bueno, la cuestion esta así, desde hace como 4 meses entró a trabajar a la empresa (venta de motos) donde laboro una chica muy atractiva, de un gran cuerpo (la verdad está muy bien)...resulta que pos yo soy algo no muy confianzudo ni lanzado, tambien por cuidar las relaciones de trabajo, yo estoy en un rango mucho mayor que el de ello (somos administrativos), el punto es que un dia algo tomados ella me robo un beso, y por obvios motivos se quedo en mi casa, al dia siguiente nadie hablo de lo sucedido, dias despues le hablo la invito a salir y me corresponde, ya entre el hervor de la cerveza nos volvemos a besar, y le pido que sea mi novia, cosa a la que no accde, luego volvimos a salir, nos volvemos a besar, y le digo que tenemos que hablar muy seriamente con lo que pasa con nosotros, me contesta que le gusta mucho mi forma de ser, pero que tenemos que conocernos, a la fecha ya han pasado como 2 meses despues de eso, siempre que salimos nos besamos, y recientemente llegamos a la cama....pero me dice que ella no es para mi, que yo soy una persona muy linda, y que meresco algo mejor...y cuando me decia eso, pos le dije, entonces sera mejor que me valla (estabamos en un bar) y ella me tomo y me besaba jaja, que forma tan chida de no dejarme ir, pero ya me siento confundido o nose...talvez deba dejar q fluya y no interesarme tanto o ignorarla, q opinan?