Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito casa estoy en el DF me adoptas???

mickysnc

Bovino adicto
Desde
25 Sep 2008
Me llamo RUFO busco una casa amplia para poder vivr, con una familia que me quiera mucho y me saque a pasear

DSC00004.jpg

interesados mandenme un MP

Ah caray,los perros ya saben usar computadoras!!
Saludos Rufo:metal:
Guau guau!

Lastima Rufo, ya hay alguien ocupando tu lugar en mi casa.

Sigue participando!

gracias amigo

por cierto moderadores, yo puse la foto en baja resolucion pero me salen muy grandes, por fa no me cierren el tema

Lastima rufo tengo casa pequeña si no te adoptaba, espero que encuentres pronto un lugar

oye RUFO...
por coincidencia tu no eres nada de martha? xD
0bigg.jpg

suerte rufo! yo acabo de perder a mi mascota y estoy demasiado sensible, espero que encuentres un buen dueño que te trate muy bien.

Guau guau!

como hay gente que no se toma nada encuenta pide ayuda de lago serio en buena onda y te burlas de el ojala nunca necesites ayuda y que se burlen de ti

Te mandé un MP Me interesa bastante adoptarlo aca tendría 6 compañeros!

Off Topic: Ya ven para esto serviría el foro de mascotas!

te deseo suerte io ia casi me cambio de casa espero alcanzarlo porq si la vdd me interesa esta muy lindo te agrego a amigos y espero alcanzarlo

Guau guau!

ja ja ja ja me casi me kago de la risa, bueno para no desvirtuar, esta chido el perro lastima que yo este en juaritos, ¿lo puedes mandar por estafeta viejo?

uy no a mi ma le gustan los gatos y si me lo traigo, mi jefa me corre con todo y el rufo

Guau guau!
perrotonto.jpg

lástima que no me agradan los perros y mi gata es muy brava y celosa para los perros. pero espero que tu perro consiga hogar

Volver