Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito cambia nombre a XP

kalte

Bovino maduro
Desde
29 Mar 2009
Hola, compre una notebook y a la hora de activar el xp puse un nombre y ahora lo quiero cambiar solo que no sé como hacerlo, alguien podría indicarme cómo hacerlo? gracias:mota:

Hola, compre una notebook y a la hora de activar el xp puse un nombre y ahora lo quiero cambiar solo que no sé como hacerlo, alguien podría indicarme cómo hacerlo? gracias:mota:
:)

Te vas a panel de control / cuentas de usuarios / seleccionas el usuario al que le va a cambiar el nombre / Cambiar nombre

:)

Te vas a panel de control / cuentas de usuarios / seleccionas el usuario al que le va a cambiar el nombre / Cambiar nombre

Exacto otra solucion es icono de MIPC/botonderecho/administrar/cuentasdeusuario/usuario/ubicas el tuyo y le das renombrar...

Ahora que si lo que quieres es el nombre del equipo boton derecho en MIPC/propiedades/en la pestaña de nombre del equipo(es la segunda)(no me acuerdo exactamente que dice)le pones lo que quieras Saludos¡¡

Volver