Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayudo para crear red inalambrica con tarjeta BAM.

♪Carpe Diem♪

Bovino maduro
Desde
16 Abr 2010
Ok, antes de todo muchas gracias por tratar de ayudarme. :)

Ok, este es el problema:
Yo tengo el servicio de IUSACELL tengo la tarjeta BAM: que se ve asi;
13240938.jpg

es como un USB, y me proporciona internet.

Este es el problema;
Ayer compre una impresora HP Touchsmart, es impresora,fax,copiadora. Y es inalambrica, no trae ningun cable.
Cuando trate de configurar la impresora para que buscara redes inalambricas, si encontro, pero las redes de los vecinos por que son modems, pero no detecto la mia que es la BAM, no un modem.
asi que mi pregunta es, puedo hacer una red inalambrica con la BAM, para que la impresora pueda reconocer a la BAM, como una red inalambrica y poder imprimir?

No se si entendieron lo que estoy tratando de decir, pero si no pues preguntenme y haber si lo puedo explicar un poco mejor.

Gracias. :)
:punzadita:

bueno yo tengo un problema parecido, tengo una bam y quiero usarla como tarjeta inalambrica para conectarme a otras redes por que hay una red gratis atras de mi casa y tengo una netbook y una de escritorio y quiero saber si en la de escritorio la puedo conectar y ocuparla como tarjeta inalambrica

por favor contestenme esta duda!

Ok, antes de todo muchas gracias por tratar de ayudarme. :)

Ok, este es el problema:
Yo tengo el servicio de IUSACELL tengo la tarjeta BAM: que se ve asi;
13240938.jpg

es como un USB, y me proporciona internet.

Este es el problema;
Ayer compre una impresora HP Touchsmart, es impresora,fax,copiadora. Y es inalambrica, no trae ningun cable.
Cuando trate de configurar la impresora para que buscara redes inalambricas, si encontro, pero las redes de los vecinos por que son modems, pero no detecto la mia que es la BAM, no un modem.
asi que mi pregunta es, puedo hacer una red inalambrica con la BAM, para que la impresora pueda reconocer a la BAM, como una red inalambrica y poder imprimir?

No se si entendieron lo que estoy tratando de decir, pero si no pues preguntenme y haber si lo puedo explicar un poco mejor.

Gracias. :)
:punzadita:

Lo que debes hacer es habilitar el uso compartido de esa conexion de red que crea la bam, luego si tienes una tarjeta wifi en esa maquina donde tienes instalada la bam crear una red casera entre tu pc y la impresora y/o otros dispositivos con acceso wifi.

bueno yo tengo un problema parecido, tengo una bam y quiero usarla como tarjeta inalambrica para conectarme a otras redes por que hay una red gratis atras de mi casa y tengo una netbook y una de escritorio y quiero saber si en la de escritorio la puedo conectar y ocuparla como tarjeta inalambrica

por favor contestenme esta duda!

la bam no te sirve como tarjeta wifi a menos que tenga esa funcion, por que no mencionas el modelo bam que tienes?.

Volver