ColdBurnout
Becerro
- Desde
- 8 Ene 2010
- Tema Autor
Pues me llamo Joel.. Ehm en mi salon hay una chica qe se llama mariana.. Ella fue novia de mi mejor amigo Alex pero al final quedaron mal.. Alex ya tiene novia y la ama como nada y mariana ni caso le hace.. La verdad es que siempre he sentido algo por ella.. Y hace poco le dije a mi amigo alex lo que sentia por ella.. el no me dijo nada me dijo que me ayudaria y pues fue hablo con ella.. y pz le dijo ke si le latia pero pz ke no sabia .. Al dia sig qe fue san valentin le lleve 5 globos y una flor.. pz no pasoo nada pero se veia muy apenaada..mi amigo platico con ella y pz le dijo qe no sabe.. porqe le esta tirando la onda otro amigo qe se apellida De Alva.. pero pz el cambia de novia a cada rato.. y keria con otra de el salon y ya que estaba bn clavada la chava de mi salon agarro otra novia ...salimos a caminar un amigo yo y ella.. Al dia siguiente que seria hoy pz en la escuela estaban vendiendo globos ,paletas etc.. Le regale una paleta gigantee de corazon qe decia "Te Amo" y pzz iwal se apenoo... pero pz despues en clase ella estaba alla en su cotorreo y mi amigo fue y le dice y pz k kon joel? y pz le dijo ke pz como qe no.. pero antes de eso Alex mi amigo le pregunto lo mismo y dijo qe pz ke si le latia un poco pero qe no sabia.. Y pz al final le dije a mi otro amigo (Rafa) que hablara con ella .. Haber de neta kp2 .. Y pz dice qe le dijoo qe pz ke no sabiaa qe ibaa a esperar si lo qe sientee por mi creeciaa.. pero el problemaa es qeee no le habloo por penaa!! Ayudenme .. qe podria hacer!! :S Todos los consejos son validos :S