Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda

• Autor de tema Autor de tema trace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

trace

Bovino adicto
Desde
27 Jul 2007
El problema es que quiero dejar a mi novia y no puedo, simplemente no puedo despues de tantas peleas, celos y problemas. No puedo dejarla no puedo arrancarla de mi no puedo decir basta, no por que no puedo

siempre que trato me arrepiento y alli voy de nuevo a regresar a los mismo me ha hecho mucho daño y no sè como irme ya no quiero sufrir mas

Pues sigue con ella, sigue, sigue, sigue...... pero no andes de lloron y aguanta tu falta de caracter y tu falta de hue... para resolver tus broncas.

Ah chingado.....¡Como hay gente que le gusta sufrir sin necesidad y a lo tonto!

Compa si no la quieres para que sufres dile que ocupas un tiempo para pensar las cosas biien y asi nosera romperle el corazon de un solo golpe (u)

Osea?? quieres dejarla por que ya no awantas y dices que no puedes?? Mas bien "no quieres", que es muy diferente.

io staba iwal kn mi novia
al final eia termino ortandome
y m senti mucho mejor
jaja

Aguas con la co-dependencia, puede hacerte mucho daño.

Te recomiendo que vayas a platicar con un psicólogo. Y no es porque piense que estás loco, créeme que podrá ayudarte mucho.

La neta piensa que puedes vivir una vida sin estar al lado de ella, cortala y sal con tus amigos deja de pensar en ella, eso es lo malo de nosotros los hombre somos bien pendejos y calientes y pues no queremos dejar el agasaje jeje, animo hermano. has muchas actividades tu puedes men.

Realmente no KIERES dejarla, no es facil de olvidar una relacion, pero hay formas de hacer mas facil pasarla, despojate de todo lo k te detiene a ella, cel, msn, fotos, regalos, etc, deja de pensar en ella, dedicate a la escuela, trabajo, sal a divertirte, ten dignidad!! suerte bro..
Saludos!!!

La neta piensa que puedes vivir una vida sin estar al lado de ella, cortala y sal con tus amigos deja de pensar en ella, eso es lo malo de nosotros los hombre somos bien pendejos y calientes y pues no queremos dejar el agasaje jeje, animo hermano. has muchas actividades tu puedes men.

peace bro! la neta que si.

No te enojes por el comentario pero el que es buey hasta la yunta lame....suerte

uuuyy cawn, pss mero te gusta la pinche mala vida, hagarrese los eggs, y asi no como va!!!
antes de ke te la aplike ella y kedes peor

Volver