Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

necesito ayuda!!!

carlosalfred

Bovino Milenario
Desde
1 Jul 2009
Invite a una amiga a ver una pelicula a mi casa pero no se cual puedo bajar quiero una que sea muy romanticona cual me recomiendan

Es obvio que buscas algo con tu "amiga", yo me preocuparia mas por tener listas las chelas en el refri mas que por la pelicula ... Suerte !!!

agust rush.... a esa pelicula no tiene madre jeje a y si pon una frias en el refri... suerte

Bueno una buena pelicula romantica una clasica TU ADMIRADORA SECRETA comedia romantica juvenil o más contemporanea TITANIC

no seas cursi,comprate unas caguamas y ponle una de rob zombie,te recomiendo la casa de los mil cuerpos,veras que la tendras junto a ti todo el tiempo y lo demas ya depende de ti,de la otra manera( la gay,cursi,maricona y predecible)no te van a funcionar tus negras intenciones,cres que no va a sospechar????????salu2!

mmmm yo diria q investiaras con una d sus amigas o con ella misma q tipo de cine le gusta x muy romantica si la niña no es una cursi, se la va a pasar mal y obvio no habra nada de nada, en cambio si le pones una pelicula en la q se entretenga, la cosa puede cambiar mucho, yo t recomendaria una xra q se rian un ratote q se llama sexo amor y otras perversiones, es mexicanan y neta q se van a quedar calienttitos.

Volver