Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda

el loco 22

Becerro
Desde
28 Dic 2007
hola amigos bakunos tengo una compu pentium dual core de 2.8 Ghz con 23 gigas de ram y una placa madre asus y tengo win xp de 32 bits y qiero ponerle uno de 64 bits y los progrmas que tengo instalados son de edicion como por ejemplo el premiere pro cs 2 el Photoshop CS2 y el after cs3 si instalo el win xp de 64 bits estos programas me van a andar por favor necesito su ayuda amigos y muchas gracias

23 GB en RAM :eolo::eolo::ahcanijo::ahcanijo:, es que ya hay problemas con eso de los bits, talves te corran, tal ves no, y el talves no es mas seguro, por que sus archivos son creados para los bits que lo ocupabas.

es mas compatible con windows 7 64bits.

teoricamente esos programas no deben tener problemas al correr en un so x64, pero de la teoria a la practica, de hecho ninguno de los programas que mencionas tiene soporte para x64, no obtendrias ningun provecho de instalarlo, ademas que la version x64 de xp se quedo sin soporte desde hace rato, mejor prueba windows 7 x 64 como ya bien te mencionan, ¿te cae que 23 gigas en ram? en un pentium? por muy dual core que sea creo que no tenian esos mobos soporte para tanta ram.

Volver