Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda !! =)

miguelangelxc

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2007
ola que tal compañeros necesetito ayuda :cute:

mira soy de quintana roo estoy estudiando la prepa (pase a 5 semestre informatica )
y pues yo quiero estudiar medicina aka en la univ. de merida esta muy peleada muchos quieren quedar pero no pueden .

y estuve investigando en la SEDENA que hay una escuela de medico militar
pero no me dice donde queda alguien me podria orientar darme su experiencia '??:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:

Es Secretaria de la Defensa Nacional, No Secretaria de la Nefensa Dacional. :p

Aqui mas información

acaso no te crees capaz de pasar el examen para la facultad de medicina porque dices que muchos otros lo intentan y no pasan?? que actitud es esa?? si realmente quieres algo debes luchar por ello, no porque unos no pasen el examen tu tambien te quedaras en el camino, primero intenta y luego ve las siguientes opciones, tambien esta la univ de campeche que es la segunda opcion de muchos que no entran a la fac de medicina de merida asi que deja esa actitud mediocre e intentalo

acaso no te crees capaz de pasar el examen para la facultad de medicina porque dices que muchos otros lo intentan y no pasan?? que actitud es esa?? si realmente quieres algo debes luchar por ello, no porque unos no pasen el examen tu tambien te quedaras en el camino, primero intenta y luego ve las siguientes opciones, tambien esta la univ de campeche que es la segunda opcion de muchos que no entran a la fac de medicina de merida asi que deja esa actitud mediocre e intentalo

La compañera tiene razón... pero creo que se le subió el azucar o algo :D

checale en la pagina de la sedena, yo he escuchado q la mayoria q entran a la escuela de medicina de la sedena van recomendados por personal del ejercito (oficiales) pero igual intentale

Volver