Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NECESITO AYUDA URGENTE

jamonudo

Becerro
Desde
7 Abr 2010
HOLA, GRACIAS POR EL ESPACIO,.
NECESITO AYUDA URGENTE AMIGOS.
TRABAJO ACTUALMENTE EN COPPEL, DE GUANAJUATO GUANAJUATO.
AQUI HAN DESPEDIDO A MUCHA GENTE INJUSTAMENTE.
EXISTE EN LAS REGLAS UNA QUE DICE QUE NO PUEDES ANDAR CON NADIE DEL MISMO COPPEL, NO A LAS RELACIONES EXTRAMARITALES.
PEROOOOO.
LA GERENTE ASTRID RIVERA DE COPPEL ALONDIGA GUANAJUATO, ES AMANTE DE ALEJANDRO FLORES DE LA COPPEL CANADA DE GUANAJUATO, QUIEN A SU VEZ ES AMANTE DE UNA COMPAÑERA DE LA ZAPATERIA DE COPPEL CANADA GUANAJUATO, ALEJANDRO ES CASADO . ASTRID MISMA ES QUIEN CORRE A LA GENTE POR ESA RAZON.
APARTE DE TODO, HAY OTRA REGLA QUE DICE QUE NO SE ADMITEN HOMOSEXUALES, Y EL GERENTE DE COPPEL ALONDIGA ES HOMOSEXUAL Y ES AMANTE A LA VEZ DE IZAC DE LA COPPEL DE IRAPUATO.
EL GERENTE AURELIO FUE AMANTE DE DOS COMPAÑERAS A LAS CUALES SI CORRIERON POR ESTO, EL MISMO GERENTE ES CASADO Y SU ESPOSA TRABAJHA TAMBIEN DENTRO DE COPPEL.

¿QUE PORQUERIA NO?, ES INJUSTO QUE CORRAN A MIS COMPAÑERAS POR QUE SE LES AMENAZA CON ACOSTARCE CON ELLOS, ES INJUSTO QUE ASTRI Y ALEJANDRO DICEN SEGUIR LAS REGLAS Y SON LOS PRIMEROS EN COMETER ADULTERIO.

MAS APARTE ESTAN DEACUERDO LOS MENCIONADOS PARA ESTAR ROBANDO Y COBRARLES A MIS COMPAÑEROS Y A MI MISMA LOS FALTANTES, ES INJUSTO.

YO TENGO MIEDO DE PERDER MI TRABAJO, SOY MUJER Y NO QUIERO QUE ME SUCEDA ALGO ASI.

LES PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEN A PUBLICAR ESTA INFORMACION, YO TENGO MIEDO Y ME ATREVI A ESCRIVIR AQUI EN ESTE ESPACIO CON EL MIEDO DE QUE ME CORRAN, POR FAVOR AYUDENME

Oo! orale, ese coppel casi un sodoma y gomorra tonces..... y pues suerte y ojala y no te corran, me imagino que ha de haber un numero para quejas..

de-lavadero.jpg

nombre compa tan cabornes estos chismes pero ya te puse el lavadero pa rajarle agushto xD

jaj y en serio pues como que nomas no podra un simple empleado como tu o como yo ganarle una "alegata" a un gerente es como cuando como alumnno alegas con un maestro y por mas que tu tengas la razon pues el saldra ganando

saludos men y suerte con lo en ese pedo

orale que fuerte -_- pero pedirnos que pasemos esta info no se convertiria en chisme?
sin evidencia no hay delito pero si chisme
consejo: busca otro empleo (se que no es facil pero hablamos de copel hay otros lugares del mismo nivel)

con todo respeto...

no mames.

¿miedo de que te corran? si está así como lo cuentas ¿que ch#$$ haces ahi? buscate otro trabajo y dejate de payasadas.

Y si mandas al caso a ""Mujer casos de la vida real" mmm espera, ya recorde que terminó ese programa.

Salu2 y que mala onda si es verdad.

Chaz... de yahoo answers a lavadero de "vecinda".... que bajo... u.u
Ya no hay moral :(

pues si mientras tengan mas poder que la mayoriaa pues nimodoo...

joder... parece novelaa esoo

orale, pues esta como para un guion de telenovela no ?

xD xD

jajaja reportalos tu chales no volvere a ver a los de copel con los mismos ojos es una sucieda'

JAJAJA estamos en ba kaneando o que pedo
se puso a 1000 el chisme ps deja me adhiero al tema pa no perderme el chisme jajaja
a y ps si en realidad son asi de adulteras jefas de copel ps ala mera me animo a entrar a trabajar ahi jeje

La neta si te la jalastes diciendo todo esto,mejor manda a la chingada esta chamba y consigete otro y a si de facil se soluciona tu problema,la verdad ke ya no hay moral bakunos.

no pues asi es mi mi chavo son los de arriba y pues hacen lo que quieran mientras uno se chinga

se me hace una mammada, esta bien, no andar de noviesitos adentro del plantel, pero afuera! "cada quien hace de su culo un papalote"... estupidas "reglas".. y lo de los homosexuales, eso se llama DISCRIMINACION!

con todo respeto...

no mames.

¿miedo de que te corran? si está así como lo cuentas ¿que ch#$$ haces ahi? buscate otro trabajo y dejate de payasadas.

asi con mayusculas !!!!

NADIE LO HUBIERA DICHO MEJOR MAN

ademas lee las reglas muchacha del post no puedes escribir con mayusculas!!!!

Oo! orale, ese coppel casi un sodoma y gomorra tonces..

compañerit@, en ese caso, huya, a punto esta de ser eliminado por una lluvia de fuego y acido:histerica:

:D

pues no creo que podamos ayudar mas que leyendo y quiza reposteando, solo que se me hace como chisme, igual y es algo inventado y solo busca dañar a dichas personas por que algun problema tiene con usted.

LOL!!Te rifaste con este post, si es en serio ps salte de ahi y ve con el chisme a derechos humanos, y si no pues thanks por hacerme lanoche xD!!

Volver