Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda urgente con mi PC

can i san

Becerro
Desde
5 Dic 2008
hola amigos bakunos espero me ayuden..

micomputadora se apaga y no se que hacer.
siempre que estoy trabajando en mi computadora ella se apaga repentinamente, y no no es por la electrisidad de la casa por que sino se apagaria todo pero no solo se apaga el CPU.
y cuando se apaga y la quiero prender luego luego ni siquiera prende bien y se apaga, se queda en donde esta cargando el S.O. y si me espero un ratito la prendo pero a los pocos minutos se buelbe a apagar.

ESPERO ME AYUDEN POR QUE YA NO SE QUE HACER

al pareser alguno de los ventiladores o está sucio y no está trabajando o ya no furula y abra que reemplasarlo, ya que creo que se te está calentando de más y para protejerse contra el calor se apaga
revisa los ventiladores

al pareser alguno de los ventiladores o está sucio y no está trabajando o ya no furula y abra que reemplasarlo, ya que creo que se te está calentando de más y para protejerse contra el calor se apaga
revisa los ventiladores

Ciertooo... a mi una ves a mi compu le pasaba lo mismo... lo q paso fue q el ventilador del micro tenia una pata suelta... asi q el micro se calentaba y apagaba la compu...
:chavo:

lo de los ventiladores te aseguras a la rapida poniendo la mano detras si no sientes aire salir ya te dijeron que hacer...

Volver