Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda urgente con mi pantalla

Desde
28 Jul 2009
la pantalla de mi laptop sony vaio mod. vgn-cs270t se esta llenando de lineas muy agrupadas que inician a todo lo largo de la parte de abajo y ya llevan 2 cms de ancho y sigue creciendo, le pido ayuda a la comunidad vacuna para que me den la solucion para corregir este problema. les agradezco mucho un saludo desde las plataformas del golfo de mexico.

:) gracias!!

Y en que plataforma esta??????? ..... depende en que momento aparescan las rallas, si desde que enciende el ordenador, cuando esta cargando windows, cuando estan en el escritorio de windows.... si puede postear una imagen mejor se le puede ayudar......
yo tambien en la decada de los noventa estube en algunas plataformas.... bueno en espera de....que nos explique mas.....

¿Y qué esperas que te digamos? Casi seguro que es cambio de balastras o de lámparas. El cablo no creo que sea.

gracias por contestar pollo423, las rayas estan desde que se enciende la laptop tengo windows vista bussines edition pero el software no es el problema porque he iniciado el ordenador con un disco de arranque con linux y sigue saliendo las rayas, pero al hacer la captura de la imagen si sale normal en la captura , la pongo aqui para que la veas y me digas si puede ser el cable que este comprimido por alguna obstruccion o sean pixeles quemados en la pantalla pero lo otro es que aveces se reduce el tamaño de la zona de lineas distorsionadas y otras veces aumenta, gracias por sus respuestas. espero me sigan apoyando

C:\Users\Usuario\Downloads\imagen1.jpg

casi aseguro que es tu pantalla, oprime el marco y si cambian esas lineas es por que ya esta fuckeando tu pantalla, a principio pueden ser 2 o 3 lineas y van creciendo, checa a contraluz y mi punto de vista es que se ha estrellado tu pantalla

gracias por contestar pollo423, las rayas estan desde que se enciende la laptop tengo windows vista bussines edition pero el software no es el problema porque he iniciado el ordenador con un disco de arranque con linux y sigue saliendo las rayas, pero al hacer la captura de la imagen si sale normal en la captura , la pongo aqui para que la veas y me digas si puede ser el cable que este comprimido por alguna obstruccion o sean pixeles quemados en la pantalla pero lo otro es que aveces se reduce el tamaño de la zona de lineas distorsionadas y otras veces aumenta, gracias por sus respuestas. espero me sigan apoyando
Haciendo una retrospectiva, ya que su imagen no la veo al menos yo no la puedo ver... pero deduciendo por su penultimo comentario entons la pantalla esta fallando..
Ya probo conectandole un monitor externo, si la imagen se ve bien ahi, pos resultara muy obvio que le diga que es el LCD del portatil, si cuando mueve la pantalla las rayas aumentan o desaparecen seria problema de cableado que va desde la tarjeta de video a el LCD, dudaria que fuese el GPU pero no imposible... mas dudas por mensaje privado porfavor
saludossss y suerteeeee

pues mira yo me dedico al reballing y lo mas seguro falla del chip video anteriormente me traian puras hp pero ultimamente me an tocado sony acer ... debes descartar primero que sea falla del display despues del flex de video¡¡ pero la mayoria de veces se madrea la soldadura me parece que trae ati

Volver