Lt. Backup
Bovino maduro
- Desde
- 19 Ene 2011
- Tema Autor
Tengo 21 años y mi madre tiene 36, me tuvo a los los 15 y cuando ella tenia 17, su novio osea mi papa nos dejo solos y desde entonces he estado solo, hemos estado solos ella y yo por todo este tiempo, yo nunca he visto que ella salga con alguien y cuando yo le preguntaba porque me decia que no queria pasar por lo mismo y yo soy muy timido para salir con alguna chica, sin embargo aunque tengo 21 años aun soy virgen, y hace poco paso algo que me estremecio mucho, y es que estube a segundos de tener sexo con mi propia madre, ella es una mujer muy guapa, algo alta, con unos pechos muy muy grandes y una cadera muy ancha, y en veces la he pillado teniendo cybersexo mediante la webcam, y cada que eso pasaba me exitaba mucho, y he olido sus bragas, sus sostenedores o sus bra, y la he espiado mucho mientras ella se baña, y ver como esta de su pubis me exita y me calienta mucho, y ese dia yo estaba masturbandome con una foto que le tome y ella regreso temprano de su trabajo y aunque ya habia terminado ella alcanzo a verme desnudo, y aunque no dijo ni hizo nada en la noche la note muy rara, mas atrevida de lo normal, conmigo siempre ha sido muy desinhibida pero ese dia solo traia unas bragas y una camisa solo abotonada para que sus pechos no se salieran pero sin bra y pues se veia mucho, y ese dia me dio por espiarla mientras dormia y cuando fui a su habitacion ella no estaba, estaba en mi recamara con la camisa ya desbotonada, y aunque yo ya sabia como eran sus pechos esa imagen particularmente me exito mas de lo comun y aunque me sonreia y estaba inquieta yo sentia algo raro en mi, era una exitacion que se sobrenotaba en mi pantalon pero tambien algo muy raro, entre que queria hacerlo y desahogarme pero no see, necesito que me ayuden porque si no se que hacer el deseo me controlara.