Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda porfa

chiquimessi

Bovino de la familia
Desde
12 Jul 2007
tengo una tira de leds o no se como se llaman jeje esq no se mucho de estas cosas

pero es una tira de fokitos pero no prenden todos prenden unos si y otros no que podria ser? me dijeron q podria ser el eliminador q kren?

gracias

Que no tengo ni la más remota idea de lo que hablas...

O son LED o son foquitos, pero no al mismo tiempo... son cosas totalmente distintas...

Unas imágenes no vendrían nada mal, para intentar entender lo que pretendes explicar.

si fuera el eliminador no te prenderia ninguno ya que los focos o leds deben de estar conectados en paralelo para que el voltaje del eliminador sea igual al de todos los focos o leds, si prenden unos y otros no lo mas probable es que los que no prenden ya no funcionen es decir estan fundidos, por otra parte una foto ayudaria mucho y las caracteristicas del eliminador ponlas como voltaje de salida y corriente de salida, si puedes quitar los focos o leds bajalos y conforme al voltaje que te entrega el eliminador pruebalos con pilas o baterias
saludos.......

mañana les traigo las fotos va esq ps yo no se de eso jeje pero gracias

mañana veran de ke hablo

Volver