Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda por favor soy novato solo necesito ayuda

pedro.muno

Becerro
Desde
18 Dic 2009
me fui a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas de sistema, copia de seguridad, de ahi fue de donde saque la copia de seguridad que hice. ojala y me puedas apoyar y decirme como le hago para hacer valida esa copia que tengo por que no me la acepta o reconoce ojala y alguien me pueda ayudar con esto se los agradeceria de corazon por que necesito restaurar mi compu a esa copia de seguridad que tengo, gracias bakunos por su ayuda honesta

Para que puedas instalar la copia en tu pc, necesitas reinstalar el mismo windows que tenías cuando la hiciste (por ejemplo, si la sacaste en windows xp y ahora instalaste vista o windows 7 no podrás reinstalarla). :(

Si este es tu caso (que tienes ahora otro windows), consigue una máquina con el mismo windows que tenías (en un ciber o con un amigo) y vete a la misma ruta que usaste para crearla, solo que ahora elige "restaurar copia de seguridad" y dile que "en otra ubicación" y donde dice "conservar los atributos de seguridad" (o algo así, no recuerdo el nombre exacto) ponle NO (porque si tenías contraseña no te dejará ver los datos) y ya descomprimidos en algún lugar (el escritorio por ejemplo) podrás llevarlos a tu computadora. ;)

Espero que te sirva, saludos y suerte. :vientos: