Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda pero ruda y a alguien que me ayude, con mi usb

the pink panter

Becerro
Desde
11 Ago 2009
Bno ps el punto es k mi memoria es de 2gb y estaba particionada y ahora solo tiene 337mb.

- Ya la le di formato con windows (desde mi pc boton derecho en la unid y formatear).
-En MSDOS.
-Con partition magic

y pues nada sigue de 337mb ps haber si hay alguien cabron que me ayude.

Yo soy bien cabrón XD y te sugiero que intentes darle formato desde Linux.

X_X

Desde el cd de windows borras las particiones y cereas una nueva

se me hace que tu memoria es de esas piratas baratonas que las etiquetan como varios gigas y resulta que fisicamente el tamaño es menor y lo que hacen es modificar el firmware para que diga que son varios gigas pero cuando la vas llenando ves realmente no hay tal espacio

se me hace que tu memoria es de esas piratas baratonas que las etiquetan como varios gigas y resulta que fisicamente el tamaño es menor y lo que hacen es modificar el firmware para que diga que son varios gigas pero cuando la vas llenando ves realmente no hay tal espacio

eso es lo mas probable, te venden memorias con gb de almacenamiento
fantasma o pirata .
siempre que compres memorias llenala a tope para verificar su capacidad de almacenamento

intenta darle formato en bajo nivel el programa se llama LLFsetup.2.36.1181.exe buscalo es opensource asi que no tendras problemas en descargarlo por cierto tambien sirve para daños por virus y cosas asi, y si no pues a comprarse otra que no sea pirata

Volver