Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda para reemplazar audio en un DVD original

Spike2

Bovino Milenario
Desde
20 Mar 2009
Que tal Bakunos, como el título lo expresa, necesito cambiar una pista de audio por otra.
El asunto es el siguiente, descargue los 6 DVS´s originales de Cowboy Bebop y lo que quiero hacer es quitarle el audio castellano para reemplazarlo por el latino, así a la hora de seleccionar en el menu la opción de audios, podamos escucharlo en japonés o español (latino). Claro que todo esto sin modificar (respetar menu, extras,subtítulos, etc) o alterar la calidad del DVD.
Alguien tiene idea de como puedo hacer esto????, que programas necesito y que guía me recomiendan?????
Lo que he encontrado es como agregarle un nuevo audio a un DVD, pero como ya lo expresé lo que deseo hacer es cambiar una pista por otra. Para ser más exacto, algo así como: a la nueva pista (2) nombrarla de la misma manera que la anteriro (pista 1), para que el programa la reproduzca sin broncas, sin que se entre que le cambiaron el archivo 1 por el 2, je, je.
Desde ya, gracias y saludos n_n :vientos:

Volver