Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda para quitar un tatuaje grande brothers

xxvalentina

Bovino Milenario
Desde
9 Ago 2009
me urge conseguir ayuda para quitar un tatuaje a mi hermano lo que pasa es que el tonto se lo puso de morro y ahora le ofrecen un puesto pero de condicion le piden se quite el tatuaje, sufrio mucho para conseguir el puesto y ahora tiene la oportunidad de firmar contrato ilimitado, por favor ayudenme no sabemos a donde acudir el vive en ixtapaluca del estado de mexico:punzadita:

con un cuchillo extra filoso.....

le cortas la piel.. asi por encimita...... y listo...!!!!

jejeje.. poss la verdad no se bro.... y supongo que ha doler quitarlo ..

exito a tu hermano.. en su trabajo si le pueden quitar el tatu..

saludos.

ve a la playa y con arena te frotas en el area donde tienes el tatuaje y se te quita...
no no lo vayas a hacer, en el IMSS los quitan

hay cirugias para eso ve a aun dermatologo creo que es cirugia láser y dicen que duele más que hacerse el tatuaje

Oye Bro. Eso Va En Contra De La Ley... No Pueden Limitarte A Un Trabajo Por La Condicion Fisica-Estetica De Las Personas... Aunque Ese Es otro tema... Ps Que Se Maquille El Tatoo Y Ya...

un rallador de queso es buena idea o con laser pero sale en una buena lana

y eso de que te limitan en un trabajo si tienes tatuaje, claro que si lo hacen, me ha tocado un par de veces, que te preguntan.. y en su momento llegue a tener un puesto alto en una empresa y tuve que rechazar a dos muy buenos prospectos por el echo de que tenian tatuajes que eran grandes y visibles a la vista en brazo,mano y cuello... pero asi es no en todos los trabajos son tan abiertos...

rayador-de-queso.jpg

solución fácil, económica pero dolorosa :p:memeo:

Jajaajajajajajaja
Me hiciste reír....
:chavo::chavo:

existe una crema llamada wrecking balm, para desvanecer tatuajes, pero el tratamiento es largo y el bote anda por los 100 dolares, pero incluye un maquillaje para usar mientras se desvanece.
http://www.wreckingbalm.com/

Pues que mala onda que los discrimen por tener tatuejes. La CONSTITUCIÓN aclara que todos somos iguales y no debemos sufrir ningún tuipo de discriminación. Eso se debe denunciar ante la CNDH

ay un polvito que benden en donde tatuan es caro pero te lo quita de volada

un amigo c puso un acido q c llama papel manteca y como q si c le borro.
suerte!

ps como te han dicho ve buscando una garantizada y reconocida doctora en cirugia laser que te puedan hacer el trabajito...

o ya si andas korto ps usa el rallador komo te akonsejan x aki XD

Volver