Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda para formatear la unidad D

tinlarinz

Becerro
Desde
31 Mar 2010
hola a todos,
bueno mi problema es el siguiente,cuando lleve mi compu al tecnico por que estaba fallando, cambio las unidades del sistema, es decir la Unidad C es ahora la D y viceversa, e instalo el sitema operativo en la "nueva unidad C" que es el windows 7, pero lo malo es que no desinstalo por completo la anterios que era la windows vista, que ahora esta en la unidad D, y esta ocupando mucho espacio, por ello quiero borrarla pero, no se puede formatear, intente hacer click derecho formatear la unidad pero no se puede, no se que hacer, porfa si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho....

Puedes utilizar un live cd, o el hirens para intentar formatear desde "fuera" eliminar particiones y todo eso.

antes que nada t recomiendo q hagas un respaldo d toda tu info x si las flys xq nos llegamos a confiar y c pierde la info, lo segundo seria ya instalar tu OS en este caso 7 y k sea el ultimate recordandote q puedes descargarlo d aki BA-K.COM q comparten muchos bakunos, x tercero los drivers despues tus progrmas a usar y x ultimo tu info
salu2

Te recomiendo que no lo hagas, al menos no de ese modo. Al ser D la nueva C y viceversa, el MBR seguramente está alojado en la primera particion primaria (o sea, la que realmente es C pero que windows marca como D). Si borras D es muy probable que tambien borres el MBR, y eso si es un lío. Si te dejó el vista seguramente es porque quiere que tengas la posibilidad de regresar tu pc a la configuracion de fábrica (con todo y el vista). Si en realidad quieres borrar para siempre de la faz de tu PC la particion D (marcada ahora como C, con todo y la "vista recovery partition") entonces llévala otra vez con el tecnico y dile que te haga una "instalacion limpia"; es decir, desde cero. Si aun quieres tener la posibilidad de recuperar el vista, entonces tienes que hacer la recuperacion de sistema, instalar el mismo vista que está alojado en el disco duro y ya cuando todo este bien, le puedes hacer una imagen de disco completo con el Acronis True Image, asi por cualquier cosa quer suceda siempre puedes volver a la configuracion de fábrica como si nada hubiera pasado.
Cualquier cosa que pase, nos comentas como te fue. Suerte!!!

Dios que clase te servicio te brindaron!!!
Mira vuelve a formatear el D y el C es mejor a que estes haciendo tantas cosas,,,,

hola a todos.
lo que me interesa es liberar espacio en la unidad d(que realmente es c)ya que la unidad c(que realmente es la d) ya se lleno y no puedo instalar algunos programas....ya no quiero el vista es malisimo...quiero quedarme con el windows 7 ultimate y borrar el vista .

Volver