- Tema Autor
Amigos del corral, estoy en el proyecto de realizar un brazo robotico en una industria maquiladora pero no hemos encontrado un servomotor que cumpla con estas caracteristicas:
1.- tenga un rango mayor de 200 grados de desplazamiento
2.- sea de tamaño compacto asi como los que se usan en radio control
3.- sea de uso pesado o industrial (engranes de metal)
4.- tenga un torque no menor de 5 kg.
5- que sea de facil programacion o que nada mas tenga los 3 cables de voltaje, tierra y señal o que venga con algun driver para su programacion
hermanos les agradeceria si me podrian orientar al respecto, ya hemos visto muchas marcas pero no cumplen totalmente con lo que requerimos o ustedes creen que con un servo de esos que se utilizan en radio control como futaba, hitec, etc. me pudiera servir para este proyecto, aguantarian un uso constante????
Gracias y espero su ayuda......:metal::metal::metal:
Gracias
1.- tenga un rango mayor de 200 grados de desplazamiento
2.- sea de tamaño compacto asi como los que se usan en radio control
3.- sea de uso pesado o industrial (engranes de metal)
4.- tenga un torque no menor de 5 kg.
5- que sea de facil programacion o que nada mas tenga los 3 cables de voltaje, tierra y señal o que venga con algun driver para su programacion
hermanos les agradeceria si me podrian orientar al respecto, ya hemos visto muchas marcas pero no cumplen totalmente con lo que requerimos o ustedes creen que con un servo de esos que se utilizan en radio control como futaba, hitec, etc. me pudiera servir para este proyecto, aguantarian un uso constante????
Gracias y espero su ayuda......:metal::metal::metal:
Gracias