jlezama
Bovino maduro
- Desde
- 29 Jul 2009
- Tema Autor
Buen día, quisiera saber si alguien podría ayudarme, les explico, tengo un coro y me gustaría conseguir algunas partituras, existe una pagina web que se llama www.choralmusicdirect.com donde se pueden descargar partituras de ahi con un costo desde luego, pero he notado que hay algunas que estan completas con leyendas de "USO PROMOCIONAL" (ejemplo http://www.choralmusicdirect.com/product/previewProduct.do?itemId=1000087778 ) lo único que se requiere es el visor de archivos Finale Sheet Music Viewer.
Aqui viene lo interesante, yo creo que debe de haber alguna manera de ese archivo temporal que se visualiza poder guardarlo para editarlo con FINALE.
Y quisiera saber si alguien de ustedes sabe si es posible hacer esto, y como hacerlo, de hecho si me ayudan yo me comprometo a que todas las partituras que pueda descargar las comparta con la comunidad bakuna!
Me encantaría si me ayudaran para poder trabajar con eso. incluso si se bajara el archivo como imagen sin ser .mus (formato estandar que utiliza FINALE) me serviría muchisimo.
A ver... ¿quien dijo yo?
MIL GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Aqui viene lo interesante, yo creo que debe de haber alguna manera de ese archivo temporal que se visualiza poder guardarlo para editarlo con FINALE.
Y quisiera saber si alguien de ustedes sabe si es posible hacer esto, y como hacerlo, de hecho si me ayudan yo me comprometo a que todas las partituras que pueda descargar las comparta con la comunidad bakuna!
Me encantaría si me ayudaran para poder trabajar con eso. incluso si se bajara el archivo como imagen sin ser .mus (formato estandar que utiliza FINALE) me serviría muchisimo.
A ver... ¿quien dijo yo?
MIL GRACIAS POR SU ATENCIÓN