Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda para conectar mi PC a mi pantalla(TV)(VGA)

Nova15

Bovino adolescente
Desde
7 Dic 2009
Hola buenas tardes, espero se encuentren todos bien bakunos.
El tema es el siguiente: necesito ayuda para conectar la pc a mi pantalla por cable VGA, ya que mi PC no tiene HDMI. Bueno la conecto y me aparece un mensaje en la pantalla que dice "Modo Sin Apoyo", no se a que se refiere ya he tratado de cambiar la resolución y nada. Alguien porfa ayúdeme se los agradecería demasiado

Hola amigo, prueba lo siguiente: conectala nuevamente a tu monitor habitual y una vez encendida bajale la resolución a la minima q creo es 800 x 600 apagala y conectala a tu pantalla y si llega a funcionar el problema es que la pantalla no soporta las resoluciones preconfiguradas que da la tarjeta de video, asi que si se llega a visualizar configura la resolución manualmente hasta la mejor posible, teniendo cuidado en esperar los segundos que da de prueba antes de establecerla, saludos

Si nada de lo anterior funciona intenta buscando el driver mas actual de video

y atrataste a ir al panel de control y despues a visualización y ahi seleccionas conectarte a un projector claro se refieren aorta pantalla ahi te da la opcion de seleccionar como quiere que salga la imagen de la computadora

Y tampoco tiene salida DVI tu pc? Porque en todo caso podrías comprar un cable DVI a HDMI

pon el modelo de tu maquina, y si tiene tarjeta de video, o si le modificaste algo referente al video que no trajese de fabrica, y tambien pon el modelo de la tv a la que quieres conectarlo (esto para saber si es la tv, o la maquina la que no agarra la configuración de video.

Volver