echoandrevolution
Becerro
- Desde
- 27 Nov 2009
- Tema Autor
Hola a Todos ! Bueno mi caso es algo peculiar ! Creo ? pero bueno la cosa es que hace unos dias estaba hablando por telefono con mi novia! como hago casi todos los dias y al rato me empezo a contarme sobre un sueño que habia tenido unos dias atras!!! bueno voy ser breve.... cual fue mi sorpresa... que lo que habia soñado era que mi hermano estaba con ella en su casa y que el habia empezado a abrazarla y besarla ! y que ella en el sueño solo pensaba que no estaba bien hacerlo pero a la vez ella tambien tenia ganas de besarlo y tambien lo besaba=( ! y que empezaron a quitarse la ropa pero en eso llego su hermano y blah blah blha..... (en el sueño)
Cuando me conto todo eso no sabia que decir ... =( ella me lo conto como si no importaba nada ! y no se que pensar que si es falta de madurez mia de clavarme por eso....y lo que mas me preocupa es que yo tengo entendido que los sueños pueden ser deseos reprimidos... porque en verdad no se que pensar... quiero decirle como me siento pero no se que pensara ella!!!
Mi angustia es que ella se sienta atraida y lo peor del caso es que es mi hermano...... y yo a ella la amo mas que a nada !!!! =(
POR FAVOR AYUDA NECESITO CONSEJOS !!! NO SE QUE HACER NI QUE PENSAR ESTO PUTO PENSAMIENTO ME ESTA JODIENDO MUCHO !!!
Cuando me conto todo eso no sabia que decir ... =( ella me lo conto como si no importaba nada ! y no se que pensar que si es falta de madurez mia de clavarme por eso....y lo que mas me preocupa es que yo tengo entendido que los sueños pueden ser deseos reprimidos... porque en verdad no se que pensar... quiero decirle como me siento pero no se que pensara ella!!!
Mi angustia es que ella se sienta atraida y lo peor del caso es que es mi hermano...... y yo a ella la amo mas que a nada !!!! =(
POR FAVOR AYUDA NECESITO CONSEJOS !!! NO SE QUE HACER NI QUE PENSAR ESTO PUTO PENSAMIENTO ME ESTA JODIENDO MUCHO !!!