Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
veran.... el viernes pasado estabamos tratando temas asi del tipico.... "jurame que jamas me has engañado" y asi y salio un tema en el cual mi novia me dijo que como hace 3 semanas una amiga de mi novia le dijo que me vio poniendole el cuerno o algo parecido... la verdad es que jamas he hecho algo asi a mi novia.... levamos 4 meses muy felices... pero esque la verdad no son 4 meses nadamas... han pasado muchisimas cosas en esos 4 meses que han parecido como un año... yo la respetoo demasiado y aparte la amo, por eso no podria hacerle algo asi que me recomiendan decirle para que pueda creerme un poco mas? enserio necesito ayudaa... no quiero que piense que soy un infiel ni muhcho menos que le hice algo asi
No mucho, solo sigue como hasta ahora sin engañarla y tiene que darse cuenta de las cosas por tus actitudes. De todos modos a veces estan algo paranoicas y aun asi algun dia talvez s de nuevo que no te creera. Imagino que ya hablaste con ella asi que solo es cuestion de seguir normal.
Tengo unas amigas que estan bien buenas y no son mamonas xD... Hazla efectiva para que deje de molestarte el hecho de que es una mentira que le hayas puesto el cuerno =)... Así ya no te molestará además, que ella este diciendo una verdad =)... Qué dices? xD
pues si no la has engañado aseguraselo y trata d demostrarselo, ademas puede k no mas t este calando las viejas son asi, luego meten 5 para sacr 10 jajaja tal vez te esta calando para ver como reaccionas tu trankilo y k chido k la sigas respetando sigue asi COMPA y no t preocupes trata d hablar con ella y dile k no se deje llevar x los chismes SUERTE
pues dile que no y que si no confia en ti ahi hay un gran problema porque si no hay confianza en la pareja ya valio madres todo el problema se puede hacer mas grande cuando ella ande pensando cosas que no son, se haga muy celosa y te empieze a inventar viejas y mamdas asi. Si no hablas con ella y solucionas esto en el momento todo se va a la mierda
pues dile que no y que si no confia en ti ahi hay un gran problema porque si no hay confianza en la pareja ya valio madres todo el problema se puede hacer mas grande cuando ella ande pensando cosas que no son, se haga muy celosa y te empieze a inventar viejas y mamdas asi. Si no hablas con ella y solucionas esto en el momento todo se va a la mierda
te sere sincero e pasado por esto para ser especifico 2 veses y creeme es una situacion muy delicada como ya varios hermanos an comentado la confianza es la base de la una relacion estable pero si aun asi sige desoconfiando de ti para mi tienes 2 opciones principales 1 es cortarla por desconfiada ( con al esperanza de que regrese al darse cuenta que no mentias pero esta no la recomiendo por que puede que no vuelva ya que apenas van 4 meses ) y la 2da que es confrontarla con los echo que su amiga le diga donde y cuando exactamente y de algun modo demostrar que no la engañaste pero aun asi esta situasion es algo delicada porque aun falta la confianza y como el primero que comento tambien puedes actuar como si nada hubiera pasado para que vea que tus sentimientos son reales por ella
Eso puede ser un arma de dos filos luego se lo va a querer traer cortito y cuando no pueda estar con ella se la va a armar de tos. Se acostumbran y luego para cambiar eso esta en chino.